Nuevos Lugares, nuevas experiencias

 

Con tu Tarjeta de Crédito Euro de BBVA puedes conocer el mundo.

Compra tus Viajes Euro todos los miércoles entre el 1 y el 31 de julio de 2016 y recibe 15% de descuento en tiquetes, hoteles, paquetes y excursiones y 20% de descuento en el alquiler internacional de autos pagando con tu Tarjeta de Crédito Euro de BBVA.

1 de julio a 31 de julio de 2.016

Los descuentos sólo aplican para pagos en Viajes Euro, Agencia de Viajes de Euro Supermercados, en sus puntos de venta, ubicados en Frontera, Lomas de los Bernal y Florida en Medellín y el pago debe ser en su totalidad con la tarjeta de crédito Euro.

  • Autos 20%
    El descuento del 20% aplica sobre el valor del alquiler internacional de autos pagando con tu Tarjeta de Crédito Euro de BBVA. Oferta aplica en localidades participantes de Estados Unidos, reservados entre 02 de Mayo de 2016 y el 30 de junio de 2016. Incluye seguro de colisión y robo, Seguro responsabilidad civil a terceros, segundo conductor, kilometraje ilimitado e impuestos, cargos extras no incluidos. La edad mínima es de 21 años para rentar y para conducir; aplica cargo extra a menores de 25 años. Aplican condiciones y restricciones de Hertz https://www.hertz.com/rentacar/byr/index.jsp?targetPage=rentalQualificationsView.jsp

  • Hoteles 15%
    Disponibilidad de más de 250.000 Hoteles a nivel mundial, el descuento aplica sobre el valor final en la hotelería disponible al momento de reservar. Aplican condiciones y restricciones del hotel. De acuerdo a las políticas del hotel, podrá haber cobros adicionales de impuestos en destino, como el resort fee, que siempre se debe pagar en el counter del hotel.

  • Tiquetes 15%
    Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad al momento de reservar por parte de la aerolínea. La reserva y el pago deberán realizarse el mismo día. Aplican fechas de blackout (Fechas cerradas. Días en los que no hay disponibilidad de tickets o de ciertas tarifas. Generalmente coinciden con días festivos y de alta demanda). Las ofertas podrán no aplicar para viajes en fines de semana con festivo, fiestas de fin de año, verifique con el asesor. Los cupos están asignados en una clase específica, en caso de no haber cupo en la fecha solicitada, el asesor le brindará fechas alternas o el suplemento para la fecha deseada, es decir, el cargo suplementario que se cobra a un cliente por cambios en las tarifas o fechas de viaje. Las tarifas no son reembolsables, endosables ni transferibles. La tarifa puede variar de acuerdo a la ciudad de origen. No acumulable con otras promociones vigentes. *Aplica tasa administrativa para los tiquetes aéreos según resolución 03596 de septiembre 01 de 2006. Aplican condiciones y restricciones de la aerolínea.

  • Legales adicionales:
    BBVA Colombia únicamente actúa como emisor de las tarjetas de crédito Euro de BBVA. Los productos, descuentos y servicios descritos son ofrecidos por Destino Jet y por tanto Destino Jet y las compañías prestadoras de los servicios o comercializadoras de los productos son los responsables de la oferta, la venta, la entrega, la calidad, el funcionamiento y/o la garantía de los mismos, así como del cumplimiento de todas las normas existentes y por existir, durante el término de la promoción, relacionadas con la producción, normas de sanidad, comercialización y el uso de los productos y/o servicios.  Sobre la trata de personas: Destino Jet advierte que acuerdo a lo estipulado en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la explotación y el abuso sexual de menores de edad en Colombia son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

BBVA COLOMBIA no provee producto y/o servicio alguno de Destino Jet y sus aliados, ni es su representante, distribuidor, promotor o similar. Por lo tanto no asume responsabilidad alguna por los productos/servicios objeto de esta promoción.