tarjeta de credito mastercard black

 

Mastercard Black

Exclusividad del más alto nivel.

Disfruta de la sofisticación, exclusividad y distinción de esta tarjeta con cobertura global, además de un portafolio de servicios excepcionales, garantía extendida y seguros y asistencias preferenciales.

Compartir:

Creada para un grupo selecto de personass que disfrutan la sofisticación, exclusividad y distinción, por eso necesitan un medio de pago con cobertura global, además de un portafolio de servicios excepcionales que les generen reconocimiento y tratamiento preferencial.

Podrá disfrutar de gran variedad de beneficios, seguros y asistencias que han sido diseñadas especialmente para usted:

  • Acceso a una red de 600 salones VIP en aeropuertos a nivel mundial utilizando su "Priority Pass".
  • Personal assistant: brinda asistencia global 24 horas para reserva de viajes, hoteles y entretenimiento.
  • Mastercard Global Service: cuando usted nos informa que su tarjeta ha sido robada o perdida y necesita hacer compras o efectivo, usted podrá recibir una tarjeta temporal en prácticamente cualquier lugar del mundo.
  • Master Assist Black: para usted y su familia programa médico integral de viajes.
  • Inconveniencia en viajes: cubre gastos y alojamiento pagados con anticipación por demoras o cancelaciones de viaje inesperadas.
  • Protección contra robo y asalto en Cajero Automático: seguro por robo o asalto durante o inmediatamente después de usar un cajero automático.
  • Master Seguros de Viajes: cubre muerte accidental y desmembramiento cuando esté viajando por tierra, aire o mar, siempre y cuando los boletos sean cancelados con su Tarjeta Master Card Black.
  • Master Seguros de Autos: lo protege por robo o daño de vehículos en alquiler, cuando el servicio ha sido cancelado con su Tarjeta MasterCard Black.

Con el Programa Cliente Fiel podrá acumular puntos por sus compras, los cuales pude redimir en millas del programa Avianca Plus.

La información de este producto se ofrece únicamente con fines informativos generales. No pretende ser una descripción completa de todos los términos, condiciones y exclusiones de las pólizas o beneficios.

Ver - Reglamento de Tarjeta de Crédito

Documentos que debe presentar para solicitar su Tarjeta de Crédito MasterCard Black:

Tipo de Documento Asalariado Pensionado Independiente
Solicitud de vinculación y contratación de productos persona natural. X X X
Fotocopia del documento identidad ampliado al 150%. X X X
Fotocopia del certificado de ingresos y retenciones y/o Declaración de renta. X X X
Certificado laboral original con vigencia no mayor a 45 días, indicando cargo, salario, tiempo de servicio y tipo de contrato. X
Fotocopia del último comprobante de pago de nómina o pensión; si los ingresos son variables los tres (3) últimos comprobantes. X X
Extractos bancarios de los tres (3) últimos meses (opcional). X
Certificado de Cámara y Comercio vigente. X
Contratos, certificados o documentos que acrediten otros ingresos no laborales (opcional). X X X
Estados Financieros del año anterior y último corte del año en curso. X

Usted puede solicitar su Tarjeta MasterCard Black de BBVA en nuestra Red de Oficinas a nivel nacional, adjuntando los documentos requeridos y elFormulario de Vinculación debidamente diligenciado.

Una vez evaluada la operación, el asesor de su oficina lo contactará para informarle el resultado de la solicitud.

No. Con su Tarjeta de Crédito usted puede abonar a la deuda sin que esta operación le genere algún costo adicional.

Comuníquese con MasterCard Global Service al 1 800 307 7309 número gratis en USA y Canadá o al 1 636 722 7111 desde cualquier otro país.

Para mayor información sobre la cobertura y beneficios de estas asistencias, comuníquese a la Línea BBVA.

Porque nos interesa que usted conozca las condiciones de los productos que contrata con nosotros, lo invitamos a consultar la siguiente información: