El BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA COLOMBIA S.A. “BBVA COLOMBIA”, que en lo sucesivo se denominará EL BANCO, entidad debidamente constituida, identificada con el NIT 860.003.020-1 y con domicilio principal en la ciudad de Bogotá, D.C., informa los términos y condiciones de la campaña “VENDE Y GANA CON BBVA”, en adelante “LA CAMPAÑA”, que busca incentivar la transaccionalidad de los comercios que están inactivos o con baja transaccionalidad.
OBJETIVO
Por medio de esta campaña se promueve la obtención de Puntos BBVA o Celulares a aquellos Comercios que estén ubicados en la ciudad de Cali, que actualmente tengan contratado el servicio de adquirencia con BBVA Colombia y que cumplan con las metas de facturación que sean comunicadas por el Banco.
VIGENCIA
La campaña tendrá vigencia desde el 19 de Septiembre de 2024, hasta el 31 de Octubre de 2024.
PARTICIPANTES
Para efectos de esta campaña, se entienden por PARTICIPANTES a todos los Comercios que: (i) tengan con una cuenta de adquirencia bajo el modelo tradicional con BBVA Colombia; (ii) hayan recibido una invitación para participar en LA CAMPAÑA, por parte del Banco (vía Mail).
ENTREGA DE PREMIOS
El Banco BBVA abonará los Puntos BBVA a los Comercios ganadores, en un rango de tres (3) a diez (10) días hábiles posterior al cumplimiento de la meta. Los Puntos BBVA podrán ser redimidos en cashback por los Comercios, dentro de los tres (03) años siguientes, a través del aplicativo Net Cash (Net Empresas BBVA) directamente a su cuenta de Adquirencia.
Para los 3 clientes que más sobrepasen su meta de facturación en porcentaje se llevarán un celular Samsung Galaxy A54 cada uno.
META DE FACTURACIÓN Y BENEFICIO
La meta de facturación de LA CAMPAÑA será personalizada para cada Comercio, y por medio de la comunicación, se informa su respectiva meta y la cantidad de Puntos BBVA por los que participan.
CONDICIONES GENERALES DE LA CAMPAÑA
El Comercio entiende que la participación en LA CAMPAÑA implica el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los presentes Términos y Condiciones.
Los Comercios sólo podrán ser beneficiarios de esta CAMPAÑA una sola vez.
Esta CAMPAÑA aplica únicamente para Comercios que cuenten con una cuenta de adquirencia activa con BBVA Colombia, y además que tenga activo el producto de solución de pagos de adquirencia tradicional con BBVA, es decir, que en ella reciban los abonos de sus ventas.
Para el conteo de la meta de facturación se tendrán en cuenta únicamente las ventas realizadas por medio del datáfono vinculado a la cuenta de adquirencia de EL BANCO.
El beneficio de esta promoción es intransferible y no es acumulable. Tampoco es canjeable por cualquier otro bien o servicio que no haga parte de los productos o beneficios a otorgar.
LA CAMPAÑA se hace en desarrollo y cumplimiento del Reglamento del Programa de Beneficios BBVA para comercios adquirentes, en virtud de la cual se otorgan Puntos BBVA a los Comercios.
Los Puntos BBVA están sujetos a condiciones de redención y demás términos y restricciones establecidos en dicho reglamento. Consúltalo en https://www.bbva.com.co/content/dam/public-web/colombia/documents/empresas/promociones/Reglamento-programa-lealtad-bbva.pdf.
En caso de discrepancias entre el Reglamento del Programa de Beneficios BBVA para comercios adquirentes y los presentes Términos y Condiciones de LA CAMPAÑA, el Reglamento del Programa de Beneficios prevalecerá.
AVISO LEGAL
Exoneración de responsabilidad: EL BANCO no se hace responsable por daños, perjuicios, pérdidas o quejas de terceros que se presenten durante la realización de LA CAMPAÑA. Se entiende que los Comercios actúan por su propia cuenta y riesgo y aceptan las condiciones establecidas.
CANALES DE ATENCIÓN
LA CAMPAÑA dispondrá de una línea de servicio al cliente para consultas a nivel nacional al 01 8000 912 22 y en Bogotá al (601) 3078205 en el horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.