Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Resuelve dudas o haz tus consultas desde el Chat de BBVA. Es rápido, eficiente y seguro. Ingresa al botón "Chat" en la parte inferior derecha de la página

Términos y condiciones de la actividad #MadresBBVA

A continuación se presentan los términos y condiciones de la actividad #MadresBBVA , promovida por BBVA Colombia S.A. (en adelante “BBVA” o el “Banco”).

CONDICIONES GENERALES:

  • Esta promoción se denominará #MadresBBVA
  • Los clientes de Tarjetas de Crédito y Débito del Banco BBVA Colombia podrán participar por cincuenta ( 50 ) premios que consisten en una devolución del valor de su compra por un valor máximo de $ 100.000 ( cien mil pesos) realizada con sus Tarjetas del Banco BBVA Colombia débito o crédito. 
  • Solo aplica para compras realizadas entre el 1 de Mayo y el 10 de Mayo de 2020.
  • Los clientes ganadores de los premios mencionados serán aquellos que cumplan las condiciones de la presente promoción y sean seguidores de las cuentas en Facebook, Twitter e Instagram del Banco BBVA Colombia. 
  • Solo aplica para las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram del Banco BBVA. Aun cuando el video se encuentre publicado en youtube, ésta red social no participa. 
  • Las personas que participen en esta actividad reconocen que ceden los derechos correspondientes para que BBVA pueda hacer uso de la publicación y su nombre.
  • Los participantes ganadores de la promoción deben vivir en Colombia, ser clientes BBVA con Tarjeta de Crédito o Débito y ser mayores de edad.

DETALLES DE LOS PREMIOS:

  • BBVA hará una devolución del 100% del valor de su compra realizadas con tarjetas BBVA dentro de la vigencia definida teniendo en cuenta que el valor máximo de la devolución a cada cliente será de $100.000, que se hará por una única vez y por una única compra por cliente
  • Esta campaña aplica para Tarjetas de Crédito y Débito del Banco BBVA Colombia y se premiará a los clientes que hayan cumplido con las condiciones indicadas en los presentes términos y condiciones.

VIGENCIA DE LA CAMPAÑA:

  • La actividad #MadresBBVA estará comprendida entre el 8 de mayo  y el 11 de mayo de 2020 hasta las 9:00 am con unas actividades específicas que se describen a continuación en el detalle Como participar y Ganar.

CÓMO PARTICIPAR Y GANAR

  • El día 8 de mayo el Banco BBVA posteará en su página oficial de Facebook, Instagram y Twitter de BBVA Colombia un video conmemorando el día de la madre
  • Para participar y ganar los clientes deberán crear un comentario en la publicación de nuestro video del día de la madre, haciendo una descripción de la compra que se realizó con las Tarjetas BBVA entre el 1 y el 10 de mayo de 2020. Es condición obligatoria para participar, utilizar el hashtag #MadresBBVA dentro del comentario. 
  •  Los ganadores serán quienes el lunes 11 de mayo a las 9:00 am en su comentario tenga el mayor número de likes así:
    •  En Facebook los 25 comentarios con más reacciones (likes, me encanta, me divierte. etc..) 
    •  En Twitter lo 10 comentarios con más likes
    • En Instagram los 15 comentarios con más likes 
  • En caso de empate, resultará ganador quien haya publicado primero el comentario
  • Para un total de 50 ganadores. cada usuarios solo podrá participar una vez y deberá escoger una red social para hacerlo.
  • El Cashback es la devolución del 100% del dinero de la compra realizada del regalo para mamá.  Por un valor máximo de $100.000 (cien mil pesos) de acuerdo con las condiciones mencionadas. Esta devolución la realizará el Banco directamente a la Tarjeta de Crédito o Cuenta del cliente ganador antes de finalizar el mes de mayo de 2020.

NOTIFICACIÓN DE GANADORES

  • Los participantes que resulten ganadores serán contactados por mensaje directo de la red social en la que participaron solicitando el envío de: nombre, cédula, teléfono de contacto y soporte de la compra participante de la promoción. El participante tendrá hasta las 2pm del 11 de mayo para enviar los datos por mensaje directo a la red social, de lo contrario se entenderá que desiste del premio y se procederá a nombrar como ganador al siguiente con mayor número de likes y cumpla con las condiciones determinadas
  • Los ganadores de la promoción se anunciarán el día 12 de mayo después de las 5:00 p.m. en las redes sociales oficiales del banco.

PARA TENER EN CUENTA:

  • Participan todas las Tarjetas de Crédito y Débito del Banco BBVA excepto las pertenecientes a colaboradores directos e indirectos del Banco BBVA Colombia y tarjetas empresariales o corporativas.
  •  Así mismo no participarán las tarjetas denominadas como Tarjeta de Crédito Financia U y Tarjetas de Clubes. 
  • Los premios son personales e intransferibles el dinero no se entregará de manera diferente al abono a la Tarjeta de Crédito o cuenta del titular del producto al que haga referencia los datos entregados por el ganador al momento del contacto. 
  •  Si uno de los ganadores es descalificado y pierde el derecho a recibir su premio, entonces el premio se entregará a un participante que BBVA designe como ganador, esto es, al siguiente participante con mayor número de likes y que cumpla con las condiciones estipuladas. Será descalificado de la actividad el participante que: (i) Haya realizado, a juicio de BBVA, cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para incrementar sus posibilidades reales de ser el ganador. (ii) Si como resultado de las acciones fraudulentas del Participante resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier tipo de reclamación en contra de BBVA, éste tendrá en contra del Participante las acciones legales correspondientes para obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados.
  • EL GANADOR autoriza expresamente al BANCO para que publique en cualquier medio de comunicación, (televisión, prensa, radio, medios impresos, página WEB del BANCO) y/o sucursales: Su nombre, número de identificación e imagen, así como la información del premio, ya sea con fines publicitarios y/o comerciales. - El GANADOR se compromete a prestar su imagen para la toma de fotografías en el momento en que el BANCO lo solicite y a participar en la filmación de la entrega del premio, si fuere el caso. Su participación no será objeto de remuneración por parte del BANCO. El GANADOR deberá firmar, si fuere el caso, el compromiso de cesión de derechos de imagen, derechos de autor y de cualesquiera otros derechos que le correspondan o puedan corresponderle por virtud de la utilización de su imagen por parte del BANCO, el cual se anexa a este reglamento y hace parte integral del mismo.

AUTORIZACIÓN DE TRATAMIENTO DE DATOS:

  • Autorizo a BBVA para que trate los datos suministrados para los fines establecidos en los términos y condiciones de la actividad #MadresBBVA. El tratamiento de datos se llevará a cabo conforme a las políticas de tratamiento de la información publicadas en www.bbva.com.co