Información
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal

Aviso Legal

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria de Colombia S.A. (en adelante El Banco o BBVA Colombia)

Publica en sus páginas Web información relacionada con el tipo de actividad, productos y servicios que ofrece, encontrándose dicha información sujeta a cambios.
Publica en sus páginas Web información relacionada con el tipo de actividad, productos y servicios que ofrece, encontrándose dicha información sujeta a cambios.

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria de Colombia S.A. (en adelante El Banco o BBVA Colombia) publica en sus páginas Web información relacionada con el tipo de actividad, productos y servicios que ofrece, encontrándose dicha información sujeta a cambios.

El usuario de esta página web es responsable por la utilización de la información aquí publicada, El Banco permite el acceso a otras páginas web mediante vínculos, pero no se responsabiliza por la información publicada en páginas que no son de su titularidad.

BBVA Colombia no se hace responsable por los problemas que el acceso a Internet puedan ocasionarle a los usuarios de esta web, por lo que en caso de imposibilidad de utilizar este canal, puede hacer uso los demás canales transaccionales dispuestos para usted por El Banco.

El Banco se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas Web. 

BBVA Colombia prohibe la copia, duplicación, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas Web, incluso citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de El Banco.

El Banco ha dispuesto para usted una serie de herramientas para proteger su información, consúltelas en  "seguridad".

Mientras descansas, estaremos trabajando para ti.
Este 25 de noviembre de 2:00 a.m. a 7:00 a.m., todos los canales transaccionales digitales, cajeros y las transacciones con tarjetas estarán inhabilitados por mantenimiento.  Más información