Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
comunicate

Ahora con el chat tienes una nueva oportunidad para comunicarte desde casa con BBVA.

Encuéntralo en la esquina inferior derecha, ubica un recuadro blanco con el icono y el nombre "Chat"

No caigas en la supuesta devolución del IVA

Si te llaman porque van a consignar o incluso consignan un cheque por la supuesta devolución del IVA, desconfía y nunca entregues códigos que llegan a tu celular, este es el momento donde los estafadores se adueñan de tu información. ¡Cuelga!
Si quieres saber si eres beneficiario de la devolución del IVA ingresa a https://devolucioniva.prosperidadsocial.gov.co

FAQs

Preguntas frecuentes sobre el chat

FAQs

¿ Qué tipo de consultas puedo hacerle a Blue?

Puedes preguntarle cómo acceder a tus canales, cómo crear las contraseñas, como realizar transferencias o la ubicación de nuestras oficinas y muchas más preguntas.

¿Qué horario atiende el chat?

Nuestro chat atiende las 24 horas del día los 7 días de la semana

¿El chat me puede indicar que significa un error en BBVA móvil o Net?

Si, te ayudaremos a identificar el error y cómo se puede solucionar

¿ Si quiero actualizar los datos en mis canales me pueden ayudar?

Blue te guiará en cómo y desde dónde lo puedes hacer, verás que es muy sencillo.

¿Cuáles son los canales para la Atención al Cliente?

  • A través de nuestra app BBVA móvil.
  • Nuestra red de oficinas BBVA.
  • Defensoría del Consumidor Financiero. Tel: 343 83 85 / Fax: 343 83 87 en Bogotá. Correo electrónico defensoria.bbvacolombia@bbva.com.co
  • Línea BBVA
    • Bogotá 401 00 00
    • Barranquilla 350 35 00
    • Cali 889 20 20
    • Medellín 493 83 00
    • Bucaramanga 630 40 00
    • Resto del país 01 8000 912 227

¿Cuáles son los canales para atención y reclamos?

Para radicar tus reclamaciones se encuentran disponibles los siguientes canales:

Línea BBVA

Puedes contactarte desde Bogotá al 4010000 - Medellín al 4938300 - Barranquilla al 3503500 - Cali al 8892020 - Bucaramanga al 6304000 - Otras Ciudades al 018000912227.

Internet

A través de www.bbva.com.co e ingresa a nuestra página transaccional BBVA Net o BBVA Net Cash, encontrarás en el extremo superior de la página la pestaña ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Cómo puedo descargar un certificado?

Pregúntale a blue usando la palabra “certificado” y te contesta cómo y en qué canal lo puedes hacer

¿Puedo consultar el saldo de mi tarjeta de crédito por este chat?

Al ser información personal y privada no te entregaremos el saldo, pero sí te enseñamos el paso a paso para que lo puedas consultar en BBVA móvil o BBVA Net.

Líneas Nacionales

Resuelve tus dudas, consulta sobre operaciones o productos y recibe la atención especializada que necesitas a través de nuestros canales de atención al cliente.
Chat

También te puede servir