Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Resuelve dudas o haz tus consultas desde el Chat de BBVA. Es rápido, eficiente y seguro. Ingresa al botón "Chat" en la parte inferior derecha de la página
Ya no es necesario hacer filas para pagar facturas, realiza tus pagos con BBVA móvil.

0:58

Aprende en nuestros tutoriales cómo realizar seguimiento a las ventas que se dieron por datáfono en tu comercio.
Conoce las principales estaciones de carga para tu vehículo eléctrico en las principales ciudades del país. Si quieres uno y aún no lo tienes, te invitamos a explorar nuestras opciones de crédito para que lo hagas realidad. 

0:39

Conoce el paso a paso para disfrutar de la mejor app de banca móvil de Colombia.

0:51

Conoce como realizar transferencias bancarias, gratis e ilimitadamente desde BBVA móvil.
Realiza tus pagos en línea por PSE sin salir de casa. Conoce cómo lo puedes hacer desde BBVA net.

Consulta dos preguntas frecuentes que se realizan antes la DIAN sobre los productos: Tarjetas y CDT BBVA. 

 

Siéntete tranquilo cuando compres en línea. Descubre los beneficios y recomendaciones que tenemos para ti.
Hay situaciones que te dicen que es momento de invertir. Si te sientes identificado con alguna de estas situaciones es momento de usar tus ahorros  ¡Conoce más sobre los fondos de inversión!
Con Viajes BBVA, puedes usar tus tarjetas de crédito o débito y recibir el 30% de devolución de dinero (cashback) y redimir tus puntos para vivir grandes momentos. Regístrate en línea.​
Con Puntos BBVA, puedes usar tus tarjetas de crédito o débito y acceder a los beneficios con marcas aliadas. Conoce aquí qué son, para qué sirven y cómo usar tus puntos. 
Conoce como puedes abrir tu cuenta siguiendo unos sencillos pasos.
Consulta cómo puedes ver reflejado tu alivio financiero en el extracto bancario de tu cuenta BBVA. La información se ve reflejada en 2 partes,  en la primera verás el extracto y en la segunda encontrarás el anexo.
Si quieres comprar vivienda pero todavía no sabes cómo ahorrar para lograrlo, te aconsejo que hagas clic aquí para averiguarlo.
Conoce cuáles con los características y beneficios de tener una tarjeta débito.
Ten presentes estas recomendaciones al momento de elegir tus paquetes turísticos. Usa tus puntos de tu tarjeta de crédito, y prepárate para alistar maletas con BBVA Viajes. 
Mostrando 15 de 155 resultado(s)

Destacados

Una buena cultura de ahorro te puede ayudar a cumplir tus metas a corto y largo plazo. Te ayudaremos a identificar en qué momentos lo puedes abrir.
Todos tenemos una idea de lo que son las tarjetas de crédito pero te vamos a contar cuales son sus características y beneficios. ¡Conoce más!
Con esta tarjeta puedes financiar lo que necesitas, ya que tiene un cupo limitado sin el riesgo de endeudarte de más y pagas todos los meses la misma cuota. Conoce más