Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Resuelve dudas o haz tus consultas desde el Chat de BBVA. Es rápido, eficiente y seguro. Ingresa al botón "Chat" en la parte inferior derecha de la página
Sostenibilidad

Sostenibilidad

Cuando tu banco cuida tus recursos y los del medio ambiente, todo hace clic.

 

 

¿Qué hace BBVA por la sostenibilidad del planeta?

A principios de 2020, BBVA incorporó la sostenibilidad entre sus seis prioridades estratégicas con el objetivo de ayudar a sus clientes en la transición hacia un futuro más verde y estimular un crecimiento económico que no deje a nadie atrás y cree oportunidades para todos.

Estas son nuestras soluciones para personas y empresas

¿Quieres aprender más?

Noticias sostenibilidad

BBVA lanza su nueva ‘newsletter’ de sostenibilidad

Vivimos una era de exceso de oferta informativa y de falta de tiempo para leer todo lo que nos llega. Por esta razón, las ‘newsletters’ son una excelente opción para seleccionar artículos interesantes sobre diferentes temáticas.

BBVA aporta 5.000 árboles a la reforestación del bosque colombiano

BBVA contribuye al patrimonio forestal del país con la siembra de más de 5.000 árboles en los departamentos de Cundinamarca y Cesar.