Información
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal
oportunidad productos para tu dia a dia

Productos para tu día a día

Gestiona tus tarjetas, cuentas o realiza pagos

¿Cómo lo puedes hacer?

Tarjetas de Crédito

Productos relacionados

Cuenta Corriente

Accede a los beneficios que la Cuenta Corriente BBVA ofrece.

Cuenta de Nómina Pensional

  • Disfruta de retiros ilimitados con tarjeta débito en cajeros automáticos BBVA.
  • Cuota de manejo de tu tarjeta débito de $0.
  • Ábrela con el monto de tu preferencia.

Préstamos

Conoce nuestras líneas de crédito y escoge la que necesitas para hacer tus realidad tus sueños.

FAQs

Preguntas frecuentes

FAQs

¿Cómo puedo solicitar un préstamo?

Puedes solicitar un prestamo pre aprobado a través de BBVA móvil, validando si tienes uno en la sección "Productos para ti" o puedes solicitar un prestamo en nuestra Red de Oficinas a nivel nacional, adjuntando los documentos requeridos y el Formulario de Vinculación debidamente diligenciado.

Una vez evaluada la operación, el asesor de tu oficina te contactará para informarte el resultado de la solicitud.

¿Cómo puedo pagar la cuota mensual de mi préstamo?

Puedes pagar tienes las siguientes alternativas:

1.  Autoriza el débito automático mensual de tu cuenta, lo cual puedes hacer a través de BBVA móvil, BBVA net y Cajeros Automáticos BBVA a nivel nacional. Este procedimiento se conoce como domiciliar tu pago.

2. A través de BBVA móvil,  BBVA net o PSE tambien puedes pagar la cuota de tu crédito. 

3. Acercándote directamente a una de nuestras oficinas. 

¿Dónde y cómo puedo consultar el estado de mi préstamo?

Lo puedes revisar a través de BBVA móvil, BBVA net o mediante los extractos del crédito ya sean en medio físico o en PDF en tu correo electrónico.
Mientras descansas, estaremos trabajando para ti.
Este 25 de noviembre de 2:00 a.m. a 7:00 a.m., todos los canales transaccionales digitales, cajeros y las transacciones con tarjetas estarán inhabilitados por mantenimiento.  Más información