Información
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal

Defensoría al consumidor financiero

¿Quién es el Defensor del Consumidor Financiero?

El Doctor Guillermo Enrique Dajud Fernández ha sido designado por la Asamblea General de Accionistas de las empresas de BBVA en Colombia, en adelantes la (s) entidad (es) vigilada (s), para desempeñarse como Defensor del Consumidor Financiero Principal y se encuentra debidamente posesionado y registrado ante la Superintendencia Financiera de Colombia.

  • BBVA Colombia S.A.
  • BBVA Seguros Colombia S.A.
  • BBVA Seguros de Vida S.A.
  • BBVA Valores Colombia S.A.
  • BBVA Assest Management S.A. Sociedad Fiduciaria.

El Defensor del Consumidor Financiero tiene dentro de sus funciones ser vocero de los consumidores financieros ante las entidades vigiladas y conocer y resolver de forma objetiva y gratuita las quejas y reclamaciones relativas al posible incumplimiento de las entidades vigiladas de normas legales, contractuales o demás asuntos relacionados con calidad en la prestación de productos y servicios.

Contacto con el Defensor del Consumidor Financiero

Mientras descansas, estaremos trabajando para ti.
Este 25 de noviembre de 2:00 a.m. a 7:00 a.m., todos los canales transaccionales digitales, cajeros y las transacciones con tarjetas estarán inhabilitados por mantenimiento.  Más información