Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Servicios al Consumidor Financiero

Te asesoramos en lo que necesitas

Cuenta con nosotros
  • Conoce la atención preferencial para personas con discapacidad y adulto mayor.
  • Obtén respuesta oportuna de tus peticiones.
  • Infórmate sobre el estado de tu solicitud de reclamo.
  • Recibe información sobre los derechos del consumidor financiero.

Defensoría del consumidor financiero

 El Doctor Guillermo Enrique Dajud Fernández ha sido designado por la Asamblea General de Accionistas de las empresas de BBVA en Colombia, en adelantes la (s) entidad (es) vigilada (s) para desempeñarse como Defensor del Consumidor Financiero principal y como suplente, a Francisco Javier Perdomo Londoño.  Los dos se encuentran debidamente posesionados y registrados ante la Superintendencia Financiera de Colombia

Más información

 

 

Derechos y Prácticas

Promulgados en la Ley 1328 de 2009, los consumidores financieros han sido amparados con los siguientes DERECHOS Y PRACTICAS DE PROTECCION, los caules tendrán y podrán ejercer durante todos los momentos de su relación con nuestra entidad.

Más información

Otras instancias para atención al consumidor

La Dirección de Protección al Consumidor Financiero de la Superintendencia Financiera de Colombia coordina la atención de las reclamaciones o quejas que se presentan respecto del servicio prestado por las entidades vigiladas o controladas.

Más información

Atención Preferencial Clientes

Los adultos mayores, los clientes o usuarios con discapacidad visual y/o auditiva, personas que presentan enanismo, personas con movilidad reducida o mujeres en estado de gestación que visiten las oficinas, tendrán un servicio preferencial.

Más información

Aspectos Generales Atención y Reclamos

Para BBVA Colombia es importante atender sus inquietudes y conocer el motivo de sus peticiones, ya que son éstas oportunidades de mejoramiento en cuanto a nuestros procesos de servicio y a la percepción de calidad que tienen nuestros clientes.

Más información

Atención a Personas con Discapacidad

En BBVA contamos con un protocolo especial para la atención a personas con discapacidad, en nuestras oficinas se brinda un servicio preferencial y especializado, liderado por el Subgerente Operativo de Atención Comercial.

Brindamos un trato incluyente para garantizar una buena experiencia de servicio:

Más información.