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Servicios al Consumidor Financiero

Te asesoramos en lo que necesitas

Cuenta con nosotros
  • Conoce la atención preferencial para personas con discapacidad y adulto mayor.
  • Obtén respuesta oportuna de tus peticiones.
  • Infórmate sobre el estado de tu solicitud de reclamo.
  • Recibe información sobre los derechos del consumidor financiero.

Aspectos Generales Atención y Reclamos

Para BBVA Colombia es importante atender sus inquietudes y conocer el motivo de sus peticiones, ya que son éstas oportunidades de mejoramiento en cuanto a nuestros procesos de servicio y a la percepción de calidad que tienen nuestros clientes.

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Derechos y Prácticas

Promulgados en la Ley 1328 de 2009, los consumidores financieros han sido amparados con los siguientes DERECHOS Y PRACTICAS DE PROTECCION, los caules tendrán y podrán ejercer durante todos los momentos de su relación con nuestra entidad.

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Otras instancias para atención al consumidor

La Dirección de Protección al Consumidor Financiero de la Superintendencia Financiera de Colombia coordina la atención de las reclamaciones o quejas que se presentan respecto del servicio prestado por las entidades vigiladas o controladas.

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Atención Preferencial Clientes

Los adultos mayores, los clientes o usuarios con discapacidad visual y/o auditiva, personas que presentan enanismo, personas con movilidad reducida o mujeres en estado de gestación que visiten las oficinas, tendrán un servicio preferencial.

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Atención a Personas con Discapacidad

En BBVA contamos con un protocolo especial para la atención a personas con discapacidad, en nuestras oficinas se brinda un servicio preferencial y especializado, liderado por el Subgerente Operativo de Atención Comercial.

Brindamos un trato incluyente para garantizar una buena experiencia de servicio:

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Quejas relacionadas con actividades autorreguladas

Como consumidor financiero también tienes la posibilidad de acudir al Autorregulador del Mercado de Valores (AMV) para tramitar una queja relacionada con el desarrollo de actividades autorreguladas, contra BBVA Colombia como Intermediario de Valores o sus personas naturales vinculadas.

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