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Servicio al Consumidor Financiero

Te asesoramos en lo que necesitas

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  • Obtén respuesta oportuna de tus peticiones.
  • Infórmate sobre el estado de tu solicitud de reclamo.
  • Recibe información sobre los derechos del consumidor financiero.
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Defensoría del consumidor financiero

El Doctor Guillermo Enrique Dajud Fernández ha sido designado por la Asamblea General de Accionistas de las empresas de BBVA en Colombia, en adelantes la (s) entidad (es) vigilada (s) para desempeñarse como Defensor del Consumidor Financiero Principal y se encuentran debidamente posesionado y registrado ante la Superintendencia Financiera de Colombia

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Derechos y Prácticas

Promulgados en la Ley 1328 de 2009, los consumidores financieros han sido amparados con los siguientes DERECHOS Y PRACTICAS DE PROTECCION, los caules tendrán y podrán ejercer durante todos los momentos de su relación con nuestra entidad.

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Otras instancias para atención al consumidor

La Dirección de Protección al Consumidor Financiero de la Superintendencia Financiera de Colombia coordina la atención de las reclamaciones o quejas que se presentan respecto del servicio prestado por las entidades vigiladas o controladas.

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Atención Preferencial Clientes

Los adultos mayores, los clientes o usuarios con discapacidad visual y/o auditiva, personas que presentan enanismo, personas con movilidad reducida o mujeres en estado de gestación que visiten las oficinas, tendrán un servicio preferencial.

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Aspectos Generales Atención y Reclamos

Para BBVA Colombia es importante atender sus inquietudes y conocer el motivo de sus peticiones, ya que son éstas oportunidades de mejoramiento en cuanto a nuestros procesos de servicio y a la percepción de calidad que tienen nuestros clientes.

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Centro de relevo

En BBVA podrá realizar consultas y recibir un servicio acorde a sus necesidades por medio del Servicio de Interpretación en Línea y el Relevo de Llamadas. Así derribamos juntos las barreras de comunicación, para que puedan disfrutar de su independencia y de su derecho a comunicarse e informarse.

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Mientras descansas, estaremos trabajando para ti.
Este 25 de noviembre de 2:00 a.m. a 7:00 a.m., todos los canales transaccionales digitales, cajeros y las transacciones con tarjetas estarán inhabilitados por mantenimiento.  Más información