Atención y Reclamos

Aspectos Generales de la Atención de Reclamos
Para BBVA Colombia es importante atender sus inquietudes y conocer el motivo de sus peticiones, ya que son éstas oportunidades de mejoramiento en cuanto a nuestros procesos de servicio y a la percepción de calidad que tienen nuestros clientes.
Para radicar sus reclamaciones se encuentran disponibles los siguientes canales:
Línea BBVA
Puede contactarse desde Bogotá al 4010000 - Medellín al 4938300 - Barranquilla al 3503500 - Cali al 8892020 ¿ Bucaramanga al 6304000 ¿ Otras Ciudades al 018000912227.
Formulario PQRs
También lo puedes hacer a través del siguiente formulario
Red de Oficinas
Cualquier oficina de la red comercial del Banco puede recibir las quejas o reclamos interpuestos por clientes o usuarios, para su correspondiente registro y gestión.
La información que debe suministrar
Para radicar una reclamación es indispensable contar con la siguiente información
- Datos personales: nombre completo, número de documento de identidad, número o tipo de producto contratado e información de contacto.
- Descripción de los hechos objeto de queja o reclamo.
- Descripción concreta de la pretensión por parte del consumidor financiero.
Para la información sobre el estado de su radicación:
Para obtener información sobre su requerimiento de manera ágil, debe comunicarse a nuestra Línea BBVA en su ciudad. No obstante, esta información también puede obtenerla acercándose a cualquiera de nuestras oficinas.
Para consultar sobre el estado de su requerimiento, es muy importante que tenga a mano el número de radicación que le fue informado al momento de la presentación del mismo.
FAQs
Preguntas frecuentes
FAQs
¿Cuáles son los canales para atención y reclamos?
Para radicar tus reclamaciones se encuentran disponibles los siguientes canales:
Puedes radicarlos a través del formulario de PQRs
Línea BBVA
Puedes contactarte desde Bogotá al 4010000 - Medellín al 4938300 - Barranquilla al 3503500 - Cali al 8892020 - Bucaramanga al 6304000 - Otras Ciudades al 018000912227.
¿Cómo puedo resolver las inquietudes que tengo como inversionista del Banco?
¿Dónde puedo comunicarme si tengo una inquietud urgente de un producto?
¿Dónde puedo comunicarme si tengo una inquietud urgente de un producto?
¿Cómo puedo radicar una PQR (peticion, queja o reclamo) en línea?
Puedes radicar tus PQRs (peticiones, quejas o reclamos) a través del siguiente formulario