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Atención y Reclamos

Servicio al cliente BBVA

Conoce más acerca de los aspectos a tener en cuenta para radicar tus inquietudes.
Conoce más acerca de los aspectos a tener en cuenta para radicar tus inquietudes.
servicio al cliente bbva

Aspectos Generales de la Atención de Reclamos

Para BBVA Colombia es importante atender sus inquietudes y conocer el motivo de sus peticiones, ya que son éstas oportunidades de mejoramiento en cuanto a nuestros procesos de servicio y a la percepción de calidad que tienen nuestros clientes.

Para radicar sus reclamaciones se encuentran disponibles los siguientes canales:

Línea BBVA

Puede contactarse desde Bogotá al 4010000 - Medellín al 4938300 - Barranquilla al 3503500 - Cali al 8892020 ¿ Bucaramanga al 6304000 ¿ Otras Ciudades al 018000912227.

Internet

A través del link www.bbva.com.co, una vez ingrese a nuestra página transaccional BBVA Net o VIP BBVA Net, encontrará en el extremo superior de la página la pestaña ATENCIÓN AL CLIENTE

Red de Oficinas

Cualquier oficina de la red comercial del Banco puede recibir las quejas o reclamos interpuestos por clientes o usuarios, para su correspondiente registro y gestión.

La información que debe suministrar

Para radicar una reclamación es indispensable contar con la siguiente información

  • Datos personales: nombre completo, número de documento de identidad, número o tipo de producto contratado e información de contacto.
  • Descripción de los hechos objeto de queja o reclamo.
  • Descripción concreta de la pretensión por parte del consumidor financiero.

Para la información sobre el estado de su radicación:

Para obtener información sobre su requerimiento de manera ágil, debe comunicarse a nuestra Línea BBVA en su ciudad. No obstante, esta información también puede obtenerla acercándose a cualquiera de nuestras oficinas.

Para consultar sobre el estado de su requerimiento, es muy importante que tenga a mano el número de radicación que le fue informado al momento de la presentación del mismo.

Mientras descansas, estaremos trabajando para ti.
Este 25 de noviembre de 2:00 a.m. a 7:00 a.m., todos los canales transaccionales digitales, cajeros y las transacciones con tarjetas estarán inhabilitados por mantenimiento.  Más información