Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Resuelve dudas o haz tus consultas desde el Chat de BBVA. Es rápido, eficiente y seguro. Ingresa al botón "Chat" en la parte inferior derecha de la página
comunicate

Ahora con el chat tienes una nueva oportunidad para comunicarte desde casa con BBVA.

Encuéntralo en la esquina inferior derecha, ubica un recuadro blanco con el icono y el nombre "Chat"

FAQs

Preguntas frecuentes sobre el chat

FAQs

¿ Qué tipo de consultas puedo hacerle a Blue?

Puedes preguntarle cómo acceder a tus canales, cómo crear las contraseñas, como realizar transferencias o la ubicación de nuestras oficinas y muchas más preguntas.

¿Qué horario atiende el chat?

Nuestro chat atiende las 24 horas del día los 7 días de la semana

¿El chat me puede indicar que significa un error en BBVA móvil o Net?

Si, te ayudaremos a identificar el error y cómo se puede solucionar

¿ Si quiero actualizar los datos en mis canales me pueden ayudar?

Blue te guiará en cómo y desde dónde lo puedes hacer, verás que es muy sencillo.

¿Puedo consultar el saldo de mi tarjeta de crédito por este chat?

Al ser información personal y privada no te entregaremos el saldo, pero sí te enseñamos el paso a paso para que lo puedas consultar en BBVA móvil o BBVA Net.

Líneas Nacionales

Resuelve tus dudas, consulta sobre operaciones o productos y recibe la atención especializada que necesitas a través de nuestros canales de atención al cliente.

  • Línea BBVA 01 8000 912 227
  • Bogotá 401 00 00
  • Medellín 493 83 00
  • Bucaramanga 630 40 00
  • Cali 889 20 20
  • Barranquilla 350 35 00
Chat

También te puede servir