
Ahora con el chat tienes una nueva oportunidad para comunicarte desde casa con BBVA.
Encuéntralo en la esquina inferior derecha, ubica un recuadro blanco con el icono y el nombre "Chat"
Conoce más
FAQs
Preguntas frecuentes sobre el chat
¿ Qué tipo de consultas puedo hacerle a Blue?
¿Qué horario atiende el chat?
¿El chat me puede indicar que significa un error en BBVA móvil o Net?
¿ Si quiero actualizar los datos en mis canales me pueden ayudar?
¿Puedo consultar el saldo de mi tarjeta de crédito por este chat?
FAQs
¿ Qué tipo de consultas puedo hacerle a Blue?
Puedes preguntarle cómo acceder a tus canales, cómo crear las contraseñas, como realizar transferencias o la ubicación de nuestras oficinas y muchas más preguntas.
¿Qué horario atiende el chat?
Nuestro chat atiende las 24 horas del día los 7 días de la semana
¿El chat me puede indicar que significa un error en BBVA móvil o Net?
Si, te ayudaremos a identificar el error y cómo se puede solucionar
¿ Si quiero actualizar los datos en mis canales me pueden ayudar?
Blue te guiará en cómo y desde dónde lo puedes hacer, verás que es muy sencillo.
¿Puedo consultar el saldo de mi tarjeta de crédito por este chat?
Al ser información personal y privada no te entregaremos el saldo, pero sí te enseñamos el paso a paso para que lo puedas consultar en BBVA móvil o BBVA Net.
Líneas Nacionales
Resuelve tus dudas, consulta sobre operaciones o productos y recibe la atención especializada que necesitas a través de nuestros canales de atención al cliente.
- Línea BBVA 01 8000 912 227
- Bogotá 401 00 00
- Medellín 493 83 00
- Bucaramanga 630 40 00
- Cali 889 20 20
- Barranquilla 350 35 00