Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Líneas de atención BBVA

Resuelve tus dudas, consultas sobre operaciones o productos y recibe la atención especializada que necesitas a través de nuestros canales de atención al cliente.

Bogotá 401 00 00
Medellín 493 83 00
Cali 889 20 20
Barranquilla 350 35 00
Bucaramanga 630 40 00

BBVA Empresas

En Bogotá: 3078071 o a la línea nacional: 018000935777

BBVA Asset Managment

Contáctanos en el +57 (1) 312 3711 o a través del formulario.

BBVA Seguros

Contáctanos en Bogotá en el +57 (1) 3078080 o en la línea nacional 018000934020.

Correo electrónico

Escríbenos a la dirección contactenos@bbva.com.co o para clientes de seguros a clientes@bbvaseguros.com.co

Productos relacionados

  • Tu banco está ahí, en tu celular.
  • Abre tu cuenta en BBVA móvil y transfiere gratis e ilimitadamente a cualquier banco.
  • Ahorra e invierte en un CDT Online. Si inviertes desde $500.000 a $5.000.000 obtienes una rentabilidad con tasa fija y puedes administrarlo desde BBVA móvil o BBVA net.

FAQs

Preguntas frecuentes

FAQs

¿Cómo ingresar a BBVA net?

  1. Haz clic en el botón "Regístrate"
  2. Ingresa tipo y número de documento de identidad
  3. Asigna una clave máximo de 8 caracteres

Descubre lo fácil que será realizar tus trámites y transacciones.

¿Cómo ingresar a BBVA móvil?

Atento al siguiente paso a paso.

Descarga BBVA móvil

  1. Ingresa a la aplicación, escoge el tipo de documento y número de cédula
  2. Lee y acepta los términos y condiciones
  3. Ingresa el código de verificación enviado a tu celular
  4. Crea la contraseña de acceso y confírmala

¿Qué necesito para poder descargar BBVA Wallet?

Para descargar y usar la aplicación BBVA wallet, debes:

- Ser cliente BBVA Colombia y tener actualizado tu número celular en el servicio de alertas y mensajería. 

- Ser usuario de BBVA móvil

- Tener disponibles los datos de tus tarjetas Débito o Crédito. 

- Contar con un celular de tipo Smartphone con sistemas operativos iOS 7 o superior (dispositivos Iphone) o Android 4.0 o superior 

- Contar con un plan de datos o acceso a Wi-Fi.

Este 24 de noviembre de 2am a 7am los canales: BBVA móvil, BBVA Wallet, BBVA net, cajeros automáticos y las transacciones realizadas con tarjetas crédito y débito estarán inhabilitadas por mantenimiento. Realiza todas tus transacciones antes y después de esta hora.