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Atención preferencial clientes

A personas con discapacidad

El bienestar de los clientes es prioridad para BBVA, por eso concede atención preferencial en todas sus oficinas a los adultos mayores y a los usuarios que tengan limitaciones físicas.

Los adultos mayores, los clientes o usuarios con discapacidad visual y/o auditiva, personas que presentan enanismo, con movilidad reducida o mujeres en estado de gestación que visiten las oficinas, tendrán un servicio preferencial.

El cliente o usuario que presente alguna de las condiciones antes descritas, deberá dirigirse directamente al Subgerente de la Oficina para recibir atención preferencial, independientemente del tipo de operación que requiera realizar.

En las Oficinas de la Red BBVA que cuenten con filas separadas por segmentos, los clientes o usuarios antes mencionados podrán utilizar la opción de "Atención Preferencial", que se ha dispuesto específicamente para estos casos.

Adicionalmente, y para un número importante de transacciones, los clientes cuentan con canales alternos como BBVA Net, Línea BBVA y Banca Móvil, que permiten realizar trámites sin necesidad de desplazarse del lugar de residencia o trabajo.

Mientras descansas, estaremos trabajando para ti.
Este 25 de noviembre de 2:00 a.m. a 7:00 a.m., todos los canales transaccionales digitales, cajeros y las transacciones con tarjetas estarán inhabilitados por mantenimiento.  Más información