Información
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal

Los beneficios de comprar en línea

Evita cualquier tipo de estrés al comprar en línea y confía en la seguridad de tu banco. Descubre beneficios y recomendaciones

La tecnología avanza a pasos agigantados y gracias a la digitalización de múltiples mercados muchas cosas son más fáciles, rápidas y sencillas. Por esta razón adaptarse a las tendencias de mercado actuales, te brinda la posibilidad de encontrar métodos de pago más seguros y confiables.

Siendo titular de tu cuenta o tarjeta de crédito puedes acceder a grandes beneficios como:

Mayor variedad

Sin contar con el desplazamiento hacia distintas tiendas para encontrar lo que quieres, los catálogos digitales te ofrecen una mayor variedad a comparación de cualquier centro comercial. Lo único que necesitas es conexión a Internet y un dispositivo para encontrar lo que buscas con un solo clic.

Más agilidad

Filas o congestión en las tiendas son tema del pasado. Ahora tus transacciones tardan poco más de minutos estando en el lugar que prefieras utilizando tu celular.

Primero tu comodidad

Independientemente de haber comprado un objeto pequeño o grande, al realizar tu transacción por internet te evitarás complicaciones de traslados ya que tus productos llegarán a la comodidad de tu hogar.

Más seguro

Existen distintos elementos que certifican la seguridad de una transacción en línea, como lo es la solicitud de confirmación de datos para validar la compra. En ese sentido, BBVA Wallet ofrece un sistema de validación dinámico, por medio de un código de seguridad (CVV) que caduca luego de 5 minutos de ser emitido y el número de la tarjeta virtual es diferente al de la física. Así, es posible evitar que terceros utilicen tu información, la cual sirve solo para el momento específico en que la solicitas.

También te puede interesar

Tarjetas de Crédito Visa

Vive los privilegios de llevar contigo la tarjeta con más aceptación en el mundo.

Tarjetas de Crédito Mastercard

Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás existe Mastercard.

Tarjeta Online

Compra por internet sin exponer los datos de tu tarjeta física.
Mientras descansas, estaremos trabajando para ti.
Este 25 de noviembre de 2:00 a.m. a 7:00 a.m., todos los canales transaccionales digitales, cajeros y las transacciones con tarjetas estarán inhabilitados por mantenimiento.  Más información