Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Tarjeta de crédito Joven

Tarjeta de crédito Joven

Una tarjeta de crédito joven ya te hace adulto

La primera vez que te montaste solo en un bus, cuando te tocó ser el acudiente de tu hermano menor, cuando enfrentaste por primera vez un regaño de tu jefe y no podías llorar, y cuando recibiste tu primera tarjeta de crédito son eventos que te dan la bienvenida a la muy temida adultez.

 

Es muy probable que con esa tarjeta de crédito compraras una licuadora para los jugos que nunca hiciste, toallas porque no venían con el apartamento como pensaste que sucedería, ollas y una persiana.

 

Luego recibiste el primer extracto y te tocó asumir la responsabilidad. Cuando lograste pagarla solo te diste cuenta que después de todo no era algo tan malo, y si te tocó pedirle ayuda a tus papás te diste cuenta que la debías manejar con mayor cautela.

 

Cualquiera que haya sido el resultado nos hace ver que el hecho de que exista una tarjeta de crédito para estudiantes o para jóvenes es una buena idea ya que se ajustan a las necesidades de esa edad tan crucial.

 

¿Qué ofrece la tarjeta joven del BBVA?

La Tarjeta Visa Congelada BBVA es esa opción que te ayuda a financiar lo que necesitas ya que tiene un cupo limitado que puedes manejar sin el riesgo de endeudarte de más, pagas todos los meses la misma cuota -sin importar cuánto hayas gastado durante ese mes- y pagas una cuota de manejo baja. 

 

Además, cuentas con seguros de precios, de compra, alquiler de autos y de garantía, y puedes disfrutar de alianzas y beneficios de ser cliente BBVA.

 

¿Cómo la puedo solicitar?

  1. Haz la solicitud en línea
  2. Debes ser mayor de edad y tener tus datos laborales a mano (situación laboral, ingresos y tipo de vivienda).
  3. Y tener ingresos mensuales iguales o superiores a $1.000.000.
      

Para cada momento de tu vida BBVA tiene una tarjeta de crédito. Conócelas y aprovecha los beneficios de ser nuestro cliente. Por cierto, las sábanas tampoco vienen con el apartamento. Recuerda comprarlas. 

Tambien te puede interesar

    • Pagas la misma cuota todos los meses
    • Dispones del 50% del cupo para avances en efectivo
    • Acumulas puntos por cada compra que hagas en comercios
    • Cuentas con seguros y asistencias
  • Todos tenemos una idea de lo que son las tarjetas de crédito pero te vamos a contar cuales son sus características y beneficios. ¡Conoce más!
  • Antes de solicitar o aceptar una tarjeta existen 3 preguntas que debes hacerte y así derrumbar los mitos que existen detrás de este medio de pago. ¡Conoce más!