Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
tarjeta de credito digital

Tarjeta de crédito digital

Descubre cómo funciona y qué es

¿Qué es una tarjeta de crédito digital?

Una tarjeta de crédito digital es una tarjeta que puedes adquirir y gestionar de manera completamente digital. Con BBVA, puedes solicitarla en línea y completar el proceso en pocos minutos desde nuestra app o página web. Una vez aprobada, podrás ver el número de la tarjeta, la fecha de vencimiento y el CVV dinámico directamente en la App BBVA, lo que te brinda control y seguridad en todas tus transacciones.

También recibirás una tarjeta física para que puedas realizar compras de manera presencial en cualquier comercio. Así, tendrás la flexibilidad de usar tu tarjeta BBVA tanto en línea como en tiendas físicas.

tarjeta de credito digital

Tarjeta de crédito BBVA

Solicita tu Tarjeta de Crédito BBVA de forma 100% digital, en cuestión de minutos y desde la comodidad de tu dispositivo móvil.
¿Qué hace que Aqua BBVA sea tan especial?

  1. Solicita en línea en minutos: Olvídate de las tediosas filas y papeleos. ¡Tu tarjeta Aqua BBVA está a solo unos clics de distancia!
  2. Usala digitalmente: Disfruta de una experiencia moderna y conveniente. Accede a los datos de tu tarjeta, realiza pagos en línea y controla tus finanzas desde cualquier lugar con la App BBVA.
  3. Beneficios que te encantarán: Acumula Puntos BBVA, aprovecha ofertas exclusivas y disfruta de la seguridad que te brindan nuestras tarjetas.
  4. Seguridad en tus compras: Gracias al CVV dinámico que cambia constantemente, puedes tener mayor tranquilidad a la hora de pagar en línea.

Usos de las tarjetas digitales

La tarjeta digital tiene múltiples aplicaciones que pueden facilitar tu vida diaria:
  • Compras en línea: Se pueden usar para realizar compras en cualquier sitio web que acepte pagos con tarjeta.
  • Control de movimientos: La Tarjeta de Crédito BBVA te permite llevar un control de tus movimientos en la App BBVA, cada vez que realices una compra. 
  • Acumular puntos: Con tu Tarjeta BBVA puedes acumular Puntos BBVA cada vez que realices una compra. Puedes redimir en restaurantes, cine o viajes.
Recuerda

Si aún no has explorado las ventajas de una tarjeta digital, es momento de considerar esta opción y unirte a la revolución digital en el mundo financiero.

FAQS

Preguntas frecuentes

FAQS

¿Qué es una tarjeta digital?

Una tarjeta online es una versión digital de una tarjeta de crédito o débito que se utiliza específicamente para realizar compras en línea. 

¿Cómo funciona el CVV dinámico?

El CVV dinámico es un código de seguridad que cambia automáticamente cada 5 minutos. Este código se utiliza para realizar compras en línea y garantizar una capa adicional de seguridad.

¿Es seguro utilizar la Tarjeta Digital para compras online?

Sí, la Tarjeta BBVA en su versión digital, especialmente con CVV dinámico, proporciona un nivel adicional de seguridad al realizar compras en línea al proteger tu información financiera.

¿Cómo puedo conocer más detalles sobre la tarjeta versión digital con CVV dinámico de BBVA?

Para obtener más información y detalles específicos, visita la página de tarjeta de crédito BBVA o conoce más a través del Blog ¿cómo ver el CVV de mi tarjeta?

También te puede interesar

    • Solicitud de tu Tarjeta 100% Digital
    • Acumulas el doble de tu puntos cuando la usas para tus compras por internet.
    • 0$ de cuota de manejo*
    • Tasa imperdible para compra de cartera.
    • Cambia el plazo de tus cuotas de 1 a 36 meses.
    • Disponibilidad de avances a partir de los 3 meses de uso de tu tarjeta. Sujeto a categoría de producto.* Ver más
    • Tienes costo $0 en cuota de manejo,mientras tengas la cuenta de nómina activa con BBVA.
    • Tienes tasa preferencial para compra de cartera.
    • Seguridad: CVV dinámico y/o prender y apagar tu tarjeta.
    • Comprar con tu tarjeta es mejor porque te da Puntos BBVA para viajar.
  • Aprende cómo funciona la app, cómo transferir dinero, cómo hacer inicio de sesión, cómo registrarte en la app del banco y más.
¡PIDE YA! Tu Tarjeta de Crédito Aqua
Paga $0 cuota de manejo  y recibe 2.000 Puntos BBVA* de bienvenida.
Paga $0 cuota de manejo  y recibe 2.000 Puntos BBVA* de bienvenida.