Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
fecha corte tarjeta

¿Cuál es la fecha de corte y la fecha de pago de una tarjeta de crédito?

Fechas de corte y pago tarjetas de crédito

No importa si es tu primera tarjeta o la número 10, hoy queremos compartirte el significado de los términos que normalmente se usan al tener una tarjeta de crédito y que debes conocer para sacar más provecho de tu medio de pago.
fecha de corte y de pago

Fecha de corte:

Es el día en el que el banco inicia la revisión de las compras que realizaste con la TDC.  Los usos que hiciste de ese día hacia atrás será lo que pagaras en la próxima factura.
fecha de corte

Fecha de pago:

Es el día en que debes pagar las compras realizadas hasta la fecha de corte en tu tarjeta de crédito. Si la pagas antes, mejor.
pago tdc

Cuota de manejo:

El dinero que pagas mensualmente al banco por hacer uso de la tarjeta de crédito. Revisa si tu tarjeta no cuenta con el beneficio de No pago de esta cuota y cuánto tiempo gozas de ese beneficio.
cuota manejo

Tasa de interés:

Es el valor que pagas al banco por prestarte el dinero que usas para hacer las compras, aparte del valor de las compras como tal y la cuota de manejo.
Tada de interés

¿Cómo cambiar la fecha de pago de mi tarjeta de crédito?

Si tienes al alcance un computador o desde tu celular, ingresa desde un navegador a BBVA net y sigue los pasos a continuación:
  • 1.
    Acceso
    Da clic en el botón acceso.
  • 2.
    Documento y contraseña
    Ingresa tu número de documento y contraseña.
  • 3.
    Tarjeta de Crédito
    Elige en el menú principal la Tarjeta de crédito que deseas cambiar la fecha de pago.
  • 4.
    Modificación
    En las opciones selecciona Modificación día de pago y selecciona el día de Pago.
  • 5.
    Correo
    Ingresa el correo a donde deseas que llegue la notificación del cambio y selecciona Continuar. Recuerda que la aplicación del cambio de tu fecha de pago, se hará efectiva el siguiente corte.

También te puede interesar