Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
que es tarjeta de crédito

¿Qué es una tarjeta de crédito?

Lo que te dicen y lo que no te han dicho de qué es una tarjeta de crédito

¿Qué es una tarjeta de crédito?

Lo que te dicen y lo que no te han dicho de qué es una tarjeta de crédito.

Todos tenemos una idea de lo que son las tarjetas de crédito: un plástico con una banda magnética, con un nombre genérico y un número escrito que nos muestran en un comercial. Algo que usamos para hacer compras a cuotas usando el dinero del banco como un préstamo. Pero para muchos es mucho más que eso:

Para Nicolás, es la herramienta con lo que paga todo a una sola cuota para acumular millas y puntos, y así viajar de una forma más económica.

Para Marta, es el salvavidas que le ayuda en esos meses que tiene gastos adicionales de sus hijos; cuando manchan el uniforme, cuando tienen un viaje escolar que no recordaba o toca comprar el regalo de cumpleaños de la mejor amiguita del colegio de su hija.

Manuel la usa para invitar a sus colegas y poder hablar de negocios y posibles oportunidades. Además, no le queda nada mal sacar su tarjeta de crédito black de la billetera.

Y para Natalia, adicta a los descuentos, su tarjeta es la mejor cuponera que puede tener.

Lo cierto es que sí, la tarjeta es todo eso, pero principalmente es un tipo de financiación que brindan los bancos para que pagues un producto o servicio hoy y, con el tiempo, le pagues al banco con intereses. 

La pregunta real sería, ¿cuáles son los beneficios de una tarjeta de crédito BBVA?

  • Disfrutas de una tasa del 0% de interés en la primera compra de máximo 1 millón de pesos, si la difieres entre 2 y 12 meses.
  • Te exoneramos el 100% de tu cuota de manejo durante los primeros 6 meses.
  • Obtienes una tasa del 10,6% E.A. en compra de cartera para tarjetas genéricas y 10% E.A. para tarjetas Black y Platinum.
  • Puedes hacer compras nacionales o internacionales en línea, cuando quieras, aprovechando ofertas y descuentos.
  • Si pagas tus compras dentro o fuera de Colombia con tu tarjeta de crédito, acumularás puntos o millas para luego gastarlos en lo que quieras no lo que te toque.
  • Las tarjetas además tienen franquicias de las que seguro has oído hablar: Visa, Mastercard, American Express. Ellas te brindan seguros adicionales, como seguros de alquiler de vehículos, protección de las compras que haces con ellas, garantías extendidas, entre otros.
  • Si le das un buen uso a tus tarjetas de crédito, pagando a tiempo tus cuotas, empezarás una buena vida crediticia que te servirá para solicitar otros productos en el futuro, como créditos o mejores tarjetas.
  • Otro beneficio que seguro no conocías de las tarjetas de crédito es que, si son las del BBVA, puedes apagarlas o volverlas a prender desde la app BBVA móvil cuando veas movimientos extraños o no sepas dónde la dejaste, brindándote tranquilidad y seguridad.
  • Solicita tu tarjeta de crédito y aprovecha estos y muchos beneficios más. 

Consejos para tus Tarjetas de Crédito