Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
 ¿Cuándo deberías abrir un CDT online?

¿Cuándo deberías abrir un CDT online?

Una buena cultura de ahorro te puede ayudar a cumplir tus metas a corto y largo plazo.

Viajar, comprar un carro, pagar un posgrado. Son muchos los destinos que podemos darle a nuestro ahorro, sin embargo, debemos tener en cuenta que hay herramientas como los CDT, que nos puede ayudar a capitalizar mejor nuestro dinero.

Por eso, te ayudaremos a identificar en qué momentos lo puedes abrir.

Cuando recibes un dinero extra

Muchos de los empleados en Colombia reciben una prima de servicios, que equivale al 50 % de su salario. Se entrega en junio y en diciembre, y se consigna con la nómina mensual. Este es un momento para que puedas abrir un CDT, pues es una buena manera de proteger ese dinero extra que recibes.

Tienes un objetivo de mediano plazo

Puede ser realizar un viaje o un estudio como un diplomado o una especialización. Son metas que inician con un pequeño ahorro, al que le vamos agregando plata cada que podamos. Sin embargo, el riesgo de sacar de allí alguna parte (lo que conocemos como auto préstamos), siempre está latente y con eso la posibilidad de que nunca llegues a la meta.

Si abres un CDT, vas a proteger tu dinero, vas a lograr que se incremente y podrás acumularlo con otros aportes. Al final verás cómo un CDT te ayudará a cumplir tus objetivos.

Quieres aprender a ahorrar

Tienes una platica guardada y no sabes cómo manejarla. El CDT es el producto ideal para que la puedas ahorrar. Tú eliges el plazo del ahorro, que puede ir entre dos y doce meses; puedes abrir el CDT desde 500.000 pesos y lo mejor es que cuando termine el plazo, puedes abrirlo nuevamente. Al final, vas a ver que no solo tendrás tu capital inicial sino un porcentaje adicional por la rentabilidad que generó ese dinero.

Y entonces, ¿te animas a contratar un CDT?, hazlo desde BBVA móvil dando clic a la opción “CDT Online”.

cdt online

Invierte desde tu celular

Abre ya tu CDT Online.

Tus ahorros crecen seguros con una alta rentabilidad fija.

Tasa vigente hasta el 8 de julio del 2022

FAQs

Preguntas frecuentes

FAQs

¿Cuál es el trámite de redención de un CDT?

El CDT será pagado a su vencimiento por parte de BBVA, siempre que el original del título sea presentado por su titular en cualquiera de nuestras Oficinas abiertas al público en horario hábil bancario. La redención del título se hará en la Oficina del BBVA en que se constituyó. En caso contrario el cliente se sujetará a los procedimientos y tarifas vigentes en el Banco para tales efectos que serán informados por el asesor.

El CDT Online será debitado directamente a la cuenta BBVA activa que asociaste a la hora de realizar la apertura del título.

¿Cómo funciona la renovación automática?

Al momento de constituir tu CDT Online, puedes escoger si al final del periodo establecido quieres renovar el título o abonar el dinero a tu cuenta. Ingresando a BBVA NET, puedes modificar la decisión de renovarlo o no automáticamente durante su vigencia hasta el día antes del vencimiento.

¿Cuáles son las características de un CDT Online?

1. Monto mínimo del depósito: Desde $500.000.

2. Plazo: Desde 2 meses y hasta 1 año.

3. Pago de intereses: Mensual, bimestral, trimestral, semestral o al vencimiento de tu depósito según el plazo pactado.

4. Forma de pago de intereses: Abono en cuenta de Ahorros o Corriente BBVA.

5. Seguros: Este producto cuenta con Seguro de Depósitos Fogafín

6. Formalización del depósito: Certificación electrónica de depósito.

7. Tasa de interés: Tasa Fija durante toda la vida del depósito.