atencion a Personas con discapacidad

Atención a personas con discapacidad

Cartilla de atención Incluyente (PDF)

La oportunidad para acceder al banco la tienen todos en BBVA

Estamos comprometidos con la inclusión de personas con discapacidad auditiva, por eso facilitamos la conexión WiFi para que nuestros clientes y usuarios accedan desde nuestras oficinas a la App Centro de Relevo desde sus celulares. Quien no se ha registrado debe ponerse en contacto con el teléfono 312 7160421 de soporte Centro de Relevo para realizar el registro asistido.

Las personas sordas que deseen comunicarse con el Banco, a través de las líneas de atención telefónica a nivel nacional, lo podrán hacer a través del Relevo de Llamadas.

¿Qué es el relevo de llamadas?

Es un servicio que ofrece el Centro de Relevo y que permite la comunicación bidireccional entre personas sordas y oyentes a través del teléfono. Utiliza una plataforma tecnológica que cuenta con intérpretes de Lengua de Señas Colombiana en línea.

  1. Comunícate con el Banco por medio del Centro de Relevo.
  2. Un relevante intérprete se comunica a nuestro Call Center desde los números autorizados y elige la opción 8.
  3. Recibirás asesoría personalizada e información comercial, no transaccional.
  1. Comunícate con el Banco por medio del Centro de Relevo.
  2. Un relevante intérprete se comunica a nuestro Call Center desde los números autorizados y elige la opción 8.
  3. Recibirás asesoría personalizada e información comercial, no transaccional.
Centro de relevo