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centro de relevo Centro de Relevo

En nuestras manos tenemos la posibilidad de hacer la diferencia.
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La oportunidad para acceder al banco la tienen todos en el BBVA

En nuestro banco estamos comprometidos con la inclusión de personas con discapacidad auditiva, por eso ponemos a su disposición el Centro de Relevo, una herramienta para mejorar su experiencia y nuestra forma de ofrecerles atención financiera.

En BBVA podrá realizar consultas y recibir un servicio acorde a sus necesidades por medio del Servicio de Interpretación en Línea y el Relevo de Llamadas. Así derribamos juntos las barreras de comunicación, para que puedan disfrutar de su independencia y de su derecho a comunicarse e informarse.

1. Comunícate con el Banco por medio del Centro de Relevo. 2. Un relevante intérprete se comunica a nuestro Call Center desde los números autorizados y elige la opción 8. 3. Recibirás asesoría personalizada e información comercial, no transaccional.

1. Dirígete a cualquiera de nuestras oficinas comerciales. 2. El funcionario encargado de la atención preferencial establecerá comunicación con el Centro de Relevo a través de la App. 3. Por medio del intérprete en línea y a través de una video llamada, nuestros funcionarios prestarán la atención solicitada.
En BBVA creemos que las oportunidades deben estar en las manos de todos, por eso estamos comprometidos con la inclusión de las personas con discapacidad auditiva a través del Centro de Relevo, iniciativa del Ministerio TIC y Fenascol donde utilizando su App podrán acceder a un intérprete en línea para realizar sus consultas e interactuar con el Banco vía telefónica gracias al “Relevo de llamadas” y en nuestras oficinas por medio del “Servicio de interpretación en línea".