
Realiza tus pagos
Cumple con tus obligaciones de forma ágil y segura
¿Cómo lo puedes hacer?
Productos relacionados
FAQs
Preguntas frecuentes
¿Que es una firma digital?
¿Qué oficinas pueden realizar la apertura de cuentas empresariales?
¿Es posible timbrar recaudo con títulos de la tesorería nacional (tidis)?
FAQs
¿Que es una firma digital?
Es un mecanismo equivalente a la firma manuscrita que garantiza la integridad de un documento o transacción electrónica. Una Entidad Certificadora avala la firma, que permite realizar transacciones 100% en el mundo electrónico, con las mismas implicaciones jurídicas a las realizadas por medios físicos tradicionales.
Puedes enviar solicitudes de operaciones a través del correo electrónico, con el archivo firmado digitalmente, esto funciona en operaciones como:
- Traslados SEBRA.
- Solicitud de chequera.
- Autorización recolección cheques devueltos.
- Transferencias mismo titular BBVA.
- Transferencias diferente titular BBVA.
- Solicitud extractos
- Solicitud de token.
- Solicitud cheques de gerencia.
- Solicitud certificaciones.
- Modificación Netcash.
Beneficios de utilizar firma digital:
1. Más Seguridad y disminución de riesgos
2. Mayor Agilidad y eficiencia para procesar peticiones
¿Qué oficinas pueden realizar la apertura de cuentas empresariales?
Tenemos oficinas especializadas para atender las necesidades de tu empresa.
¿Es posible timbrar recaudo con títulos de la tesorería nacional (tidis)?
Para timbrar un recaudo recibimos únicamente pagos en efectivo y cheque ya que los títulos de tesorería no están habilitados para esta operación.