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pareja con simuladores empresas

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Simuladores

      BBVA

 

Calcula la proyección financiera de los productos para empresas de BBVA.

¿Qué es un Simulador?

Es una herramienta con la que podrás calcular el comportamiento financiero de los prestamos, el cual tiene en cuenta los costos asociados al funcionamiento al instante, proyectando el comportamiento financiero de los productos.

El Simulador BBVA tiene en cuenta los costos de funcionamiento, medios de manejo, monto de inversión o el capital otorgado en calidad de préstamo.
El Simulador BBVA tiene en cuenta los costos de funcionamiento, medios de manejo, monto de inversión o el capital otorgado en calidad de préstamo.
simulador

¿Para qué sirve un simulador?

Si tu interés es solicitar crédito al banco , puedes conocer el comportamiento financiero en la proyección de costos que deberás asumir

Conoce nuestros simuladores

¿Cómo funciona el simulador?

  • Selecciona el tipo de producto.
  • Ingresa las variables solicitadas como línea de crédito, monto de apertura o de inversión y plazo.
  • Da clic en calcular y te aparecerá el plan de amortización, total de costos, rendimientos y otros conceptos.

FAQs

Preguntas frecuentes

FAQs

¿Qué oficinas pueden realizar la apertura de cuentas empresariales?

Tenemos oficinas especializadas para atender las necesidades de tu empresa.

¿Se pueden presentar rechazos al momento de hacer el abono a las cuentas de seguro social?

Conoce las posibles causales de rechazo al momento de hacer un abono a cuentas de seguro social.

Se pueden presentar por:

  • Subproducto errado.
  • Cuenta inexistente.
  • Cancelada.
  • Bloqueada o inactiva.


Los rechazos serán informados por banca electrónica - convenios durante los 10 primeros días hábiles del mes vía correo electrónico a la oficina correspondiente con el fin de validar e informar los ajustes necesarios para realizar los abonos manuales en cada caso.

¿Que es una firma digital?

Es un mecanismo equivalente a la firma manuscrita que garantiza la integridad de un documento o transacción electrónica. Una Entidad Certificadora avala la firma, que permite realizar transacciones 100% en el mundo electrónico, con las mismas implicaciones jurídicas a las realizadas por medios físicos tradicionales.

Puedes enviar solicitudes de operaciones a través del correo electrónico, con el archivo firmado digitalmente, esto funciona en operaciones como:

  • Traslados SEBRA.
  • Solicitud de chequera.
  • Autorización recolección cheques devueltos.
  • Transferencias mismo titular BBVA.
  • Transferencias diferente titular BBVA.
  • Solicitud extractos
  • Solicitud de token.
  • Solicitud cheques de gerencia.
  • Solicitud certificaciones.
  • Modificación Netcash.

 

Beneficios de utilizar firma digital:

1. Más Seguridad y disminución de riesgos

2. Mayor Agilidad y eficiencia para procesar peticiones