- Los Clientes sólo podrán ser beneficiarios de ésta campaña una vez.
- Únicamente podrán participar y eventualmente ser beneficiarios de ésta Campaña, aquellos Clientes a quienes BBVA Colombia les haya enviado una comunicación mediante correo electrónico, informándoles su meta de facturación, la cantidad de puntos por los que participan, e invitándolos a participar en ésta Campaña.
- El cliente deberá cumplir con su meta de facturación indicada previamente por BBVA, haciendo uso del servicio de datafono adquirido con BBVA Colombia.
- Para el conteo de la meta de facturación se tendrán en cuenta únicamente las ventas realizadas por medio del Datáfono atado a cuenta de ahorro o corriente del BBVA.
- El beneficio de esta promoción es intransferible y no es acumulable. Tampoco es canjeable por cualquier otro bien o servicio que no haga parte de los productos o beneficios a otorgar.
- Los puntos serán abonados en un rango de tres (3) a diez (10) días hábiles posterior al cumplimiento de la meta.
Aviso legal
- BBVA Colombia no tiene ninguna responsabilidad en la calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos por los comercios donde se realice la transacción de compra, ni por el cumplimiento de las normas relacionadas con su producción, comercialización, uso y garantía.
- La presente campaña se hace en desarrollo y cumplimiento del Reglamento del Programa de Beneficios BBVA para comercios adquirentes, en virtud del cual se otorgan Puntos BBVA a éstos últimos. Los Puntos BBVA están sujetos a condiciones de redención y demás términos y restricciones establecidos en dicho reglamento. Consúltalo aquí. En caso de discrepancias entre el Reglamento del Programa de Beneficios para comercios adquirentes y estos términos y condiciones, el Reglamento prevalecerá.