Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
pago movil

Pagos Móviles

¿Qué son y cómo funcionan?

ES TIEMPO DE PAGOS MÓVILES.

¿Ya los recibes en tu negocio?
A tus clientes se les puede quedar la billetera pero nunca el celular. Por eso los pagos móviles llegaron para quedarse, debido a que usarlos es muy fácil. Conoce de qué se tratan.
pagos moviles

¿Qué son los pagos móviles y para qué sirven?

¡No les temas! Son otra forma segura de comprar en tiendas físicas y virtuales, restaurantes o en cualquier establecimiento sin la necesidad de usar tarjetas físicas o efectivo. Tus clientes solo necesitan su smartphone, y tu negocio solo necesita tener un datáfono listo o aplicación móvil y ya está. 
datafono movil bbva

¿Cómo funcionan los pagos móviles?

Usan la tecnología NFC y las carteras digitales para el pago móvil.

¿Qué son?

NFC: se llama “Near Field Communication” (tecnología de comunicación de campo cercano, en español).

  • Similar a Bluetooth, permite a dos dispositivos equipados con NFC, intercambiar información cuando están cerca.
  • La conexión es inmediata y la mayoría de los nuevos teléfonos inteligentes ya la tienen instalada.
  • No es necesario “sincronizarse” para que puedan comunicarse, para pagar con NFC los dispositivos solo deben acercarse

Cartera digital: Tal y como su nombre indica, es como una billetera, monedero o “wallet”, pero que está dentro del celular.

  • Usan la tecnología NFC, que es la base de aplicaciones de pago por móvil como Google Pay y Apple Pay (dependiendo del sistema operativo del dispositivo).
  • En ellas se pueden cargar “clones” de tarjetas débito y crédito y usarlas para pagar.
datafono movil precio

¿Qué ventajas tienen para tu empresa?

Cuando el usuario cargue sus tarjetas, incluso las de BBVA, en la “wallet” del celular, puede usar su app de pago electrónico para realizar el pago a tu negocio, lo único que se debe hacer es habilitar esta opción si tienes una tienda virtual, o si tienes una tienda física, acercar el celular a cualquier datáfono con la tecnología “contactless” (sin contacto), y listo, pago móvil realizado. ¡Incluso hasta puede recibir dólares sin problema!

  • Es seguro: Cuando no se lleva dinero en mano o tarjetas, no hay que preocuparse por robos o por olvidos de carteras. Además, el número real de tu tarjeta nunca se almacena en el dispositivo.
  • Es tecnológico: Pueden pagar estando a la vanguardia de los adelantos de la tecnología por medio del móvil, además, el funcionamiento de los sistemas de pago por celular siempre implican encriptación y cada transacción está protegida por una huella dactilar, reconocimiento facial o código de aprobación.
  • Es cómodo y rápido: Para ti y para tus clientes, así como el ya conocido Link de pago, ya que estos sistemas permiten pagar más rápidamente y desde cualquier parte del mundo.
pago movil
formulario empresas
¿Estás interesado en nuestros productos?
Déjanos tus datos y un asesor te contactará para brindarte la información sobre el producto y/o servicio que necesitas para tu negocio.
¿Todavía tienes dudas?

Un asesor te ayudará a resolverlas todas para que continúes el proceso de tener tu propio datáfono portátil y así aprendas todo lo que necesites saber.

Pronto conocerás desde: cómo encender y apagar tu datáfono portátil, hasta convertirte en la persona más “pro” sobre tu Datáfono Móvil BBVA. Verás que todo es más sencillo de lo que parece. ¿Te animas a comprobarlo?

También te puede interesar

    • Acepta pagos con tarjeta débito o crédito (Visa o Mastercard) y recibe tu plata en una cuenta BBVA
    • Cómpralo por solo  $238.000 IVA y envío incluido
    • ¡Cobra donde quieras! Puedes llevarlo a todas partes
    • Recibe pagos con tarjetas débito, crédito, PSE y efectivo enviando un  link de pago a través de redes sociales o mensajería
    • Crealo gratis desde la app BBVA Empresas o la app de Openpay

     

  • La vida es fácil cuando gestionas tu negocio desde tu celular con la App BBVA Empresas.