Información
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal

Códigos de Conducta

Consulte los códigos de conducta y comportamiento de BBVA Colombia que ayudan al banco a mantener altos estándares de integridad y honestidad que se traducen en la confianza y seguridad de los clientes.

códigos de conducta
DEFINICIÓN

¿Qué es el Código de Conducta?

El Código de Conducta es una herramienta fundamental para implementar la cultura de respeto a la legalidad y para asegurar el seguimiento a los estándares de conducta por parte de los empleados, administradores, miembros de la Junta Directiva y terceras partes en sus relaciones hacia los clientes, compañeros de trabajo, la Entidad y la sociedad.

La Junta Directiva de BBVA Colombia reitera el compromiso institucional de conducir todas sus actividades y negocios conforme a los principios de prudencia, integridad y transparencia. Para esto, BBVA cuenta con un Modelo de Gestión de Riesgos de Cumplimiento que permite identificar, evaluar y mitigar riesgos relacionados con la prevención de actos de corrupción, conducta en los mercados, tratamiento de conflictos de intereses, prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo y protección de datos personales.

* Última actualización en 2016

** Última actualización en 2010

*** Última actualización en 2009