Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
como funcionan los puntos bbva

¿Cómo funcionan los Puntos BBVA?

Todo lo que compras se convierte en puntos y plata.

¿Qué son los Puntos BBVA?

Seguramente has escuchado que muchas empresas dan  Puntos por comprar en sus compañías, también lo hacen supermercados y algunas entidades bancarias como BBVA. Pero, ¿de qué se trata todo esto? Aquí te lo contamos.


Los programas de puntos son un beneficio que no es exclusivo de los usuarios con tarjetas de crédito solamente, en BBVA también lo pueden disfrutar los clientes que usan tarjeta débito y por ende, quienes tienen una Cuenta de ahorros, Cuenta de Nómina, Cuenta Pensional, Cuenta Digital y entre otras con BBVA.

Si estás leyendo esto es porque tienes curiosidad, o tal vez no lo sabías, pero al usar tus Tarjetas BBVA,tu plata genera otro tipo de beneficios. Por eso, muchas personas como tú ya saben que tener cuenta con BBVA es una muy buena decisión, y por eso, aprovechan el programa de Puntos BBVA, el cual les permite acumular Puntos por sus compras y recibir muchos más beneficios.

Si estás interesado y no eres cliente aún, abre tu Cuenta de Ahorros aquí.

que son los puntos bbva

¿Cómo acumulo Puntos BBVA?

Los Puntos BBVA se acumulan con cada compra que hayas hecho utilizando tus Tarjetas de Crédito o Débito BBVA, y puedes redimir en cine, restaurantes aliados o Viajes BBVA operados por Despegar. 

Si usaste Tarjeta Débito BBVA = Recibes 5 puntos sin importar el valor de tu compra.Si usaste Tarjeta de Crédito* BBVA = Recibes 1 Punto por cada dólar facturado en tu compra o hasta 3 Puntos de acuerdo con tu categoría (platinum, infinite y black).

No tienes que inscribirte ni nada por el estilo, con tener tu tarjeta a la mano y usarla, ya puedes empezar a acumular tus Puntos.

como acumulo puntos

¿Cuáles son los beneficios?

Cada peso cuenta, por eso, la mayoría de los colombianos ya están ahorrando, usando su propio dinero y reduciendo gastos adicionales. Por eso, qué mejor razón para preferir el uso de la tarjeta débito al comprar, y más aún, cuando esta nos hace ganar dinero adicional con los Puntos BBVA, los cuales podemos disfrutar después en lo que más nos guste.
De cierta manera podríamos decir que si no usamos la tarjeta débito y/o crédito, vamos a perder dinero, y en estos tiempos nadie quiere eso.
beneficios

Cámbiate en línea a una Cuenta Digital BBVA y tendrás más beneficios

  • $0 en retiros desde cajeros BBVA.
  • $0 en transacciones y transferencias.
  • Sin monto mínimo de apertura
app bbva

¿Cómo redimo mis Puntos BBVA?

Ya que el débito se está volviendo el nuevo efectivo y ahora ese es el que te da más dinero, podrías gastar mejor en ese café, almuerzo, cine, viajes BBVA operado por Despegar
Ahora que es el mejor momento para redimir tus Puntos, te enseñamos cómo hacerlo. Es muy fácil, cuando tengas los puntos suficientes y vayas a pagar una compra en uno de nuestros comercios aliados, puedes ingresar a la App BBVA y en la sección “Puntos y promociones”, selecciona "Usar mis puntos" allí encontrarás la forma de realizar el desembolso del dinero de tus compras a la cuenta que usaste para realizar el pago.
Por lo tanto, la próxima vez que vayas a pagar gastos recurrentes como las plataformas streaming o gastos fijos como el seguro del Soat, sí o sí hazlo con Tarjetas de Crédito y/o Débito BBVA y acumula puntos que son plata a tu cuenta. Entre más veces uses tu tarjeta, más puntos puedes acumular y por lo tanto más dinero recibirás para redimir en lo que quieras.
redimir puntos
abrir cuenta

Hay una cuenta para ti

¿Qué es lo que necesitas? Seguro en BBVA encontrarás un producto que te dará la oportunidad de lograr lo que quieres.

También te puede interesar

FAQs

Preguntas frecuentes

FAQs

¿Cómo redimir los puntos BBVA?

Tus puntos se convierten en viajes o en dinero en comercios aliados aquí te contamos cómo se pueden redimir

¿Cuáles son los requisitos para pagar con puntos?

Para poder pagar con tus puntos debes tener una tarjeta débito o crédito BBVA y además cumplir con los siguientes requisitos:

1. Tener App BBVA y BBVA net.

2. La compra realices con una tarjeta BBVA de crédito o débito.

3. La compra sea en un comercio aliado para pago con puntos. Consulta y conocelos en BBVA net y App BBVA. 

4. Tener la cantidad de puntos necesaria para cubrir el valor de la compra.

¿Cuántos puntos BBVA acumulo por mis compras?

  • Si realizas compras con tu tarjeta débito BBVA, recibirás 5 puntos, sin importar el monto.
  • Si realizas compras con tu tarjeta de crédito BBVA, recibirás
    • 1,0 puntos por cada dólar facturado para tarjetas clásicas
    • 1,2 puntos por dólar facturado para Tarjetas Oro
    • 1,6 puntos por dólar facturado para Tarjetas Platinum
    • 2,0 puntos por dólar facturado para Tarjetas Platinum Elite y Black.

¿Dónde puedo solicitar el certificado de seguro para viaje?

Ingresa aquí. donde podrás hacer la solicitud online de este documento.

Si necesitas más información sobre la cobertura y los beneficios que obtienes con estas asistencias puedes comunicarte en Bogotá al 401-0000 o al 01-8000-912-227 en el resto del país.

¿Para qué me pueden alcanzar los 6,000 puntos que recibo en la campaña “viaja a la fija”?

Los 6.000 puntos puedes usarlos para hacer  un viaje a nivel nacional, qué puedes elegir y redimir en la plataforma de viaje en BBVA net, también puedes pagar con tus puntos en los comercios aliados que puedes conocer en https://www.bbva.com.co/personas/productos/tarjetas/beneficios.html

¿Cómo puedo redimir los 6.000 puntos de la campaña viaja a la fija?

Desde la plataforma de viajes BBVA ingresando a BBVA net o las demás modalidades de redención de puntos.