Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Resuelve dudas o haz tus consultas desde el Chat de BBVA. Es rápido, eficiente y seguro. Ingresa al botón "Chat" en la parte inferior derecha de la página
como funcionan los puntos bbva

Todo lo que compras se convierte en puntos y en plata

¿Qué son los puntos BBVA?

Seguramente has escuchado que muchas empresas dan puntos por comprar en sus compañías, también lo hacen supermercados y algunas entidades bancarias como BBVA. Pero, ¿de qué se trata todo esto? Aquí te lo contamos.

Los programas de puntos son un beneficio que no es exclusivo de los usuarios con tarjetas de crédito solamente, en BBVA también lo pueden disfrutar los clientes que usan tarjeta débito y por ende, quienes tienen una Cuenta de Nómina o una Cuenta de Ahorros con el banco.

Si estás leyendo esto es porque tienes curiosidad, o tal vez no lo sabías, pero al usar tus Tarjetas BBVA, sobre todo las de débito, tu plata puede estar haciendo más plata sin saberlo. Por eso, muchas personas como tú ya saben que tener cuenta con BBVA es una muy buena decisión, y por eso, aprovechan el programa de Puntos BBVA, el cual les permite acumular puntos por sus compras y recibir muchos más beneficios.

Si estás interesado y no eres cliente aún, ingresa aquí y abre tu Cuenta en Línea BBVA.
 

¿Cómo acumulo mis puntos?

Los Puntos BBVA se acumulan con cada compra que hayas hecho utilizando tus Tarjetas de Crédito o Débito BBVA, y puedes redimirlos en los comercios aliados. Estos puntos se transforman en dinero que regresa a manera de cashback a tu cuenta con la que hiciste la transacción: de ahorros, corriente o tarjeta de crédito al momento de la redención.

Si usaste Tarjeta Débito BBVA = Recibes 5 puntos sin importar el valor de tu compra.
Si usaste Tarjeta de Crédito* BBVA = Recibes 1 punto por cada dólar facturado en tu compra.

No tienes que inscribirte ni nada por el estilo, con tener tu tarjeta a la mano y usarla, ya puedes empezar a acumular tus puntos.

*No aplica para Tarjetas de Crédito Lifemiles.
 

¿Cuáles son los beneficios?

Como tú sabes bien, en estos momentos de coyuntura, cada peso cuenta, por eso, muchos colombianos ya están ahorrando, usando su propio dinero y reduciendo gastos adicionales. Sobre todo, cuando por seguridad y salud se disminuye el contacto y el manejo del dinero en efectivo. Por eso, qué mejor razón para preferir el uso de la tarjeta débito al comprar, y más aún, cuando esta nos hace ganar dinero adicional con los Puntos BBVA, los cuales podemos disfrutar después en lo que más nos guste.

De cierta manera podríamos decir que si no usamos la tarjeta débito, vamos a perder dinero, y en estos tiempos nadie quiere eso.
 

¿Cómo redimo mis puntos BBVA?

Ya que el débito se está volviendo el nuevo efectivo y ahora ese es el que te da más dinero, podrías gastarlo mejor en ese café para reunirte de nuevo con amigos que hace meses no veías, en ese antojito que por fin puedes disfrutar después de tanta cuarentena, o en ese detalle que por fin puedes dar sin mandarlo a domicilio.

Ahora que es el mejor momento para redimir tus puntos, te enseñamos cómo hacerlo. Es muy fácil, cuando tengas los puntos suficientes y vayas a pagar una compra en uno de nuestros comercios aliados, puedes ingresar a BBVA Móvil y en la sección “Descubre promociones y utiliza puntos”, sigue los pasos, allí encontrarás la forma de realizar el desembolso del dinero de tus compras a la cuenta que usaste para realizar el pago.

Así de sencillo es como tus puntos se convierten en plata en sitios como restaurantes, comercios de vestuario y accesorios, supermercados, para compras de tecnología, hogar, en comercios electrónicos y en compras de bienestar y salud.
Conoce aquí la lista completa de comercios aliados.

Por lo tanto, la próxima vez que vayas a pagar algo con billetes o con tarjetas, sí o sí hazlo con Tarjetas BBVA y acumula puntos que son plata a tu cuenta. Entre más veces uses tu tarjeta, más puntos puedes acumular y por lo tanto más dinero recibirás para redimir en lo que quieras.
 

abrir cuenta
Hay una cuenta para ti
¿Qué es lo que necesitas? Seguro en BBVA encontrarás un producto que te dará la oportunidad de lograr lo que quieres.

También te puede interesar