Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Resuelve dudas o haz tus consultas desde el Chat de BBVA. Es rápido, eficiente y seguro. Ingresa al botón "Chat" en la parte inferior derecha de la página
token

Token ¿Qué es y cómo funciona?

Realiza transacciones seguras con el Token BBVA
Conoce cómo hacer transacciones y pagos sin usar tarjetas, solo necesitas tu Token BBVA para confirmar las operaciones , es fácil y seguro.

¿Qué es el Token BBVA?

Es un código de seguridad que te permite hacer transacciones, retiros de dinero y pagos sin necesidad de usar la tarjeta. Además funciona sin datos móviles, basta con entrar a la app y selecciona la opción retira o la opción Token.

Al ser un número único, renovable en cortos periodos de tiempo, para el que es necesario usar tu teléfono celular, tus claves de acceso a la app BBVA móvil o BBVA net, garantiza transacciones seguras y rápidas.

En BBVA nos preocupamos por tener tu dinero seguro, por eso te damos opciones como el Token para que hagas tus transacciones de forma segura y rápida.
token
En BBVA nos seguimos moviendo para ser el banco que HOY necesitas.

También te puede interesar