Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
token

Token ¿Qué es y cómo funciona?

Realiza transacciones seguras con el Token BBVA
Conoce cómo hacer transacciones y pagos sin usar tarjetas, solo necesitas tu Token BBVA para confirmar las operaciones , es fácil y seguro.

¿Qué es el Token BBVA?

Es un código de seguridad que te permite hacer transacciones, retiros de dinero y pagos sin necesidad de usar la tarjeta. Además funciona sin datos móviles, basta con entrar a la app y selecciona la opción retira o la opción Token.

Al ser un número único, renovable en cortos periodos de tiempo, para el que es necesario usar tu teléfono celular, tus claves de acceso a la app BBVA móvil o BBVA net, garantiza transacciones seguras y rápidas.

token
En BBVA nos preocupamos por tener tu dinero seguro, por eso te damos opciones como el Token para que hagas tus transacciones de forma segura y rápida.
token

También te puede interesar

FAQs

Preguntas Frecuentes

FAQs

¿Qué debería responder si me llaman del banco para enviarme un código al celular?

El banco nunca te llamará para hablarte sobre supuestos esquemas de seguridad que se activarán con códigos enviados a tu celular. Evita responder a esas llamadas y comunícate con el banco.

¿Qué hago si me llaman para pedirme información de mi tarjeta de crédito?

El banco nunca se comunicará por ningún medio para solicitar algún tipode información de tus productos, claves y códigos de activación.

¿Qué debería hacer si recibo una notificación falsa en mi celular de inicio de sesión en BBVA móvil o BBVA net?

Puedes estar siendo víctima de fraude y debes comunicar inmediatamente esta situación al banco.

¿Una persona desconocida también podría recibirme mi dinero para consignarlo?

Solo debes entregar tu dinero en sucursales certficadas y recuerda que tu banco siempre identificará a sus aliados como los corresponsales bancarios.

¿Qué respondo si me llaman a hablarme de un cambio en mi tarjeta de crédito que yo no hice?

El banco nunca te llamará a pedirte información extra de tus productos, valida esta información con la línea de atención al cliente o con la oficina gestora.

¿Es posible que el banco me pida mi tarjeta de crédito vieja para darme una nueva?

No, recuerda que en caso de cambio de la tarjeta, el banco no te solicitará entregar la tarjeta anterior.

¿Qué debo hacer siempre que termine de reitrar mi dinero en el cajero electrónico?

Cuando finalices alguna operación en el cajero asegúrate de oprimir la tecla cancelar, con el fin de no dejar abierta ninguna transacción en el cajero

¿Qué hago si alguien me saluda afuera de la oficina del banco, diciendo que trabaja allí, y me pide mi información?

Nunca brindes tu información personal ni recibas ayuda de personas que se identifiquen como “supuestos” funcionarios del banco. Debes entrar directamente al banco y validar que esa persona realmente trabaja con nosotros.