Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal
inversion financiera

Inversion financiera

¿Cuándo es momento de invertir?

Hay situaciones que te dicen que es momento de invertir:

  1. Gastas en cualquier cosa porque te sobra la plata.
  2. Tienes un ingreso adicional. 
  3. Cambiaste de trabajo o aumentaste tu salario.
  4. Tienes ahorros y no sabes qué hacer con ellos.

 

Si te sientes identificado es momento de abrir un fondo de inversión con $200.000, descargando BBVA móvil y así tus ahorros van a generar más dinero. 

Tambien te pueden interesar

  • BBVA móvil

    Tu banco está ahí, en tu celular.
  • Fondo en Línea

    Abre un fondo administrado por profesionales de BBVA para generarte rentabilidad por tu inversión. Disfruta de exención del 4 x 1.000 en traslados desde el fondo de inversión a tu cuenta
  • Lo que debes saber de los fondos de inversión

    Invertir tiene fama de ser algo difícil, o de que solo pocos pueden hacerlo. En BBVA móvil puedes invertir tu dinero de una manera sencilla, logrando que tus ahorros crezcan con el tiempo.
Este 22 de septiembre de 2am a 7am los canales: BBVA móvil, BBVA Wallet, BBVA net, cajeros automáticos y las transacciones realizadas con tarjetas crédito y débito estarán inhabilitadas por mantenimiento. Realiza todas tus transacciones antes y después de esta hora.