Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
renta fija

¿Qué son las inversiones de renta fija y cómo funcionan?

Descúbrelo de la manera más rápida y sencilla con este artículo y aprende a diferenciar la renta fija de otro tipo de inversión como la renta variable, por ejemplo.

¿Qué es la renta fija?

Es aquella en la que puedes conocer la rentabilidad final de tus recursos de manera previa; ejemplo de ello es el CDT (Certificado a Término Fijo), donde podrás conocer cuál será tu ganancia al finalizar el periodo de inversión. Esto, a diferencia de los instrumentos de renta variable, como las inversiones en acciones o ETF´s. 
Qué es la renta fija

¿Para quiénes son las inversiones de renta fija?

Esto es especialmente atractivo para aquellos que buscan estabilidad y seguridad en sus inversiones, es un tipo de inversión ideal para las personas que quieren un riesgo bajo - moderado en su inversión y que tienen un perfil de inversionista más conservador.
Para quiénes son las inversiones de renta fija

¿Por qué deberías considerar invertir en renta fija a través de BBVA?

BBVA es una institución financiera reconocida y confiable, con una amplia gama de productos y servicios diseñados para satisfacer las necesidades de sus clientes. Además, ofrece opciones de inversión diversificadas que se adaptan a distintos perfiles de riesgo y plazos de inversión.
inversiones de renta fija

¿Qué productos de inversión con renta fija tiene BBVA?

En BBVA Colombia, ofrecemos diversos productos de inversión como los CDT y algunos fondos que invierten en renta fija, tales como FAM, Digital, Efectivo, Plazo 30, País o Fondo Páramo. Cada uno de estos productos tiene sus propias características y beneficios, adaptándose a cada una de tus necesidades.

Conócelos en este enlace

invertir en renta fija
títulos de renta fija
IMPORTANTE

Las tasas de rentabilidad de los fondos de inversión de renta fija pueden variar con el tiempo, por eso nunca es 100% seguro que vayas a ganar sí o sí. Es decir, que no se puede garantizar que obtendrás la misma rentabilidad en el futuro.


Si quieres obtener una idea de rendimientos, consulta las tasas vigentes en cada una de las páginas de productos de inversión BBVA.

¡No pierdas la oportunidad de hacer crecer tu dinero!

Explora las opciones de inversión en renta fija de BBVA Colombia y toma decisiones con toda la información necesaria para alcanzar tus metas financieras. Sigue leyendo sobre inversión en nuestro blog de educación financiera.
mercado de renta fija

También te pueden interesar