Ya no necesitas llamar al banco para bloquear tus tarjetas
Con esta función en tu aplicación del banco, tendrás tu tarjeta segura, prendiendo o apagándola, en caso de:
- No estar seguro del lugar donde dejaste tu billetera y quieras tener tu tarjeta bloqueada preventivamente.
- Quieras controlar tus gastos y por eso vas a dejar de usarla por un tiempo.
¿Cómo bloquear y desbloquear mis tarjetas desde BBVA móvil?
- Ingresa a BBVA móvil
- Selecciona tu tarjeta de crédito o la cuenta a la cual tienes asociada la tarjeta débito
- Desliza el botón prender o apagar tu tarjeta*.
- Recibirás un correo electrónico y una notificación informándote que tu tarjeta se ha apagado o encendido.
*Recuerda que si tienes asociada tu tarjeta débito con BBVA wallet debes desasociar el sticker para encender o apagar tu tarjeta.
Tambien te pueden interesar
FAQs
Preguntas frecuentes
FAQs
¿Qué debo hacer en caso de tener alguna emergencia con mi tarjeta de crédito?
Marca desde tu celular al #267 o comunicándote en Bogotá al 6463214 y en todo Colombia al 018000930214.
En caso de robo, pérdida, sospecha de fraude o alguna eventualidad que ocurra con tu tarjeta puedes bloquear preventivamente a través de BBVA móvil en la opción “Apagar Tarjeta”. Si por algún motivo no puedes realizar este bloqueo puedes comunicarte a la línea de atención de BBVA.
Mi tarjeta presenta un bloqueo que no solicite, ¿Cómo la puedo desbloquear?
¿Qué hacer si pierdo mi Tarjeta Débito?
- Descarga la app BBVA Wallet si no la tienes.
- Ingresa con tu usuario y contraseña
- Selecciona la tarjeta que se te perdió.
- Busca el icono apagar tarjeta.
- Desliza a la izquierda y quedará apagada al instante.
- Si deseas comunícate con la Línea BBVA, verifica tu información y solicita la reposición del plástico que podrás reclamar en la oficina que te asesoró con tu cuenta.