¿Por qué es importante actualizar tus datos?
Para que estemos en contacto y te podamos notificar o enviar información importante a tu correo electrónico, número de teléfono o por correspondencia. Te informaremos cuando haya algún movimiento de dinero en tus productos, beneficios, extractos, comunicados y además, al tener tus datos correctos podemos garantizar la seguridad y protección de tu información financiera.

Si cambias de casa, correo electrónico o teléfono, actualiza tus datos en minutos, sin tener que ir al banco o llamar a atención al cliente. Hazlo tan fácil como cuando haces tus transacciones en línea. Solo sigue este intuitivo paso a paso en tu App BBVA (antes BBVA móvil):
Cómo actualizar tu correo electrónico registrado
1. Ingresa a la App BBVA con tu usuario y contraseña.
Si no tienes la app, descárgala. Está disponible para Android y iOS.
Si no tienes la app, descárgala. Está disponible para Android y iOS.

2. Ve a la parte superior derecha de tu pantalla y ubica el menú desplegable. Una vez allí, elige la opción “Perfil”.

3. Haz clic en “Correos electrónicos”.

4. Visualiza los correos y desliza en la opción “Mostrar datos” para ver los correos electrónicos completos. Luego selecciona el ícono en forma de lápiz para editar.

5. Edita los datos y selecciona “Guardar”. En la parte inferior verás un mensaje que dice que el correo fue actualizado con éxito.

Cómo actualizar tu dirección de correspondencia registrada en BBVA
1. Ingresa a la App BBVA, ve a la parte superior derecha de tu pantalla y ubica el menú desplegable. Una vez allí, elige la opción “Perfil”.

2. Haz clic en “Direcciones”.

3. Visualiza las direcciones y desliza en la opción “Mostrar datos” para ver las direcciones completas. Luego selecciona el ícono en forma de lápiz para editar.

4. Edita los datos y selecciona “Guardar”. En la parte inferior verás un mensaje que dice que la dirección fue actualizada con éxito y te llegará una notificación.


En BBVA protegemos tu información con la última tecnología.
Usamos la biometría (el reconocimiento facial y lectura de huella por medio de tu dispositivo móvil), para confirmar que eres tú quien realiza cada cambio o actualización en tus datos. Recolectamos tu información con tu autorización y la utilizamos para darte nuestros servicios y ofrecer los mejores productos para ti.
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FAQs
Preguntas frecuentes
FAQs
¿Qué hacer si pierdo mi teléfono móvil?
Debes comunicarte con la línea BBVA y reportar la pérdida. Allí te indicarán el procedimiento para activarse en otro teléfono y modificar el número de celular de tu Dineromóvil. Si lo prefieres, podrás solicitar un bloqueo preventivo de la aplicación.
¿ Si quiero actualizar los datos en mis canales me pueden ayudar?
Blue te guiará en cómo y desde dónde lo puedes hacer, verás que es muy sencillo.
¿Qué hago si al contratar Dinero móvil recibo el mensaje “No cuentas con teléfono celular registrado para notificaciones”?
Diríjete a cualquier sucursal de BBVA y actualiza tus datos.