¿Por qué es importante actualizar tus datos?
Para que estemos en contacto y te podamos notificar o enviar información importante a tu correo electrónico, número de teléfono o por correspondencia. Te informaremos cuando haya algún movimiento de dinero en tus productos, beneficios, extractos, comunicados y además, al tener tus datos correctos podemos garantizar la seguridad y protección de tu información financiera.
Si cambias de casa, correo electrónico o teléfono, actualiza tus datos en minutos, sin tener que ir al banco o llamar a atención al cliente. Hazlo tan fácil como cuando haces tus transacciones en línea. Solo sigue este intuitivo paso a paso en tu renovada App BBVA (antes BBVA móvil):

En BBVA protegemos tu información con la última tecnología.
Usamos la biometría (el reconocimiento facial y lectura de huella por medio de tu dispositivo móvil), para confirmar que eres tú quien realiza cada cambio o actualización en tus datos. Recolectamos tu información con tu autorización y la utilizamos para darte nuestros servicios y ofrecer los mejores productos para ti.
FAQs
Preguntas frecuentes
FAQs
¿Qué hacer si pierdo mi teléfono móvil?
Debes comunicarte con la línea BBVA y reportar la pérdida. Allí te indicarán el procedimiento para activarse en otro teléfono y modificar el número de celular de tu Dineromóvil. Si lo prefieres, podrás solicitar un bloqueo preventivo de la aplicación.
¿ Si quiero actualizar los datos en mis canales me pueden ayudar?
Blue te guiará en cómo y desde dónde lo puedes hacer, verás que es muy sencillo.
¿Qué hago si al contratar Dinero móvil recibo el mensaje “No cuentas con teléfono celular registrado para notificaciones”?
Diríjete a cualquier sucursal de BBVA y actualiza tus datos.