actualizar datos
actualizar datos

Actualizar mis datos desde el dispositivo

¿Cómo puedo actualizar mis datos personales como email o dirección desde mi celular?

¿Por qué es importante actualizar tus datos?

Para que estemos en contacto y te podamos notificar o enviar información importante a tu correo electrónico, número de teléfono o por correspondencia. Te informaremos cuando haya algún movimiento de dinero en tus productos, beneficios, extractos, comunicados y además, al tener tus datos correctos podemos garantizar la seguridad y protección de tu información financiera.
actualizacion de datos

Si cambias de casa, correo electrónico o teléfono, actualiza tus datos en minutos, sin tener que ir al banco o llamar a atención al cliente. Hazlo tan fácil como cuando haces tus transacciones en línea. Solo sigue este intuitivo paso a paso en tu App BBVA (antes BBVA móvil):

Cómo actualizar tu correo electrónico registrado

1. Ingresa a la App BBVA con tu usuario y contraseña.
Si no tienes la app, descárgala. Está disponible para Android y iOS.
actualizar correo
2. Ve a la parte superior derecha de tu pantalla y ubica el menú desplegable. Una vez allí, elige la opción “Perfil”.
perfil
3. Haz clic en “Correos electrónicos”.
correo electronico
4. Visualiza los correos y desliza en la opción “Mostrar datos” para ver los correos electrónicos completos. Luego selecciona el ícono en forma de lápiz para editar.
datos personales
5. Edita los datos y selecciona “Guardar”. En la parte inferior verás un mensaje que dice que el correo fue actualizado con éxito.
datos actualizados

Cómo actualizar tu dirección de correspondencia registrada en BBVA

1. Ingresa a la App BBVA, ve a la parte superior derecha de tu pantalla y ubica el menú desplegable. Una vez allí, elige la opción “Perfil”.
app bbva
2. Haz clic en “Direcciones”.
datos personales
3. Visualiza las direcciones y desliza en la opción “Mostrar datos” para ver las direcciones completas. Luego selecciona el ícono en forma de lápiz para editar.
datos actualizados
4. Edita los datos y selecciona “Guardar”. En la parte inferior verás un mensaje que dice que la dirección fue actualizada con éxito y te llegará una notificación.
confirmación

En BBVA protegemos tu información con la última tecnología.

Usamos la biometría (el reconocimiento facial y lectura de huella por medio de tu dispositivo móvil), para confirmar que eres tú quien realiza cada cambio o actualización en tus datos. Recolectamos tu información con tu autorización y la utilizamos para darte nuestros servicios y ofrecer los mejores productos para ti.

También te puede interesar

FAQs

¿Qué hacer si pierdo mi teléfono móvil?

Debes comunicarte con la línea BBVA y reportar la pérdida. Allí te indicarán el procedimiento para activarse en otro teléfono y modificar el número de celular de tu Dineromóvil. Si lo prefieres,  podrás solicitar un bloqueo preventivo de la aplicación.  

¿ Si quiero actualizar los datos en mis canales me pueden ayudar?

Blue te guiará en cómo y desde dónde lo puedes hacer, verás que es muy sencillo.

¿Qué hago si al contratar Dinero móvil recibo el mensaje “No cuentas con teléfono celular registrado para notificaciones”?

Diríjete a cualquier sucursal de BBVA y actualiza tus datos.