Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
actualizar datos

Actualizar datos

¿Cómo actualizar tu email y dirección?

Si cambias tu correo electrónico o te mudas de residencia, actualiza tus datos en línea desde la app BBVA móvil, sin necesidad de salir de casa. Es fácil y rápido.

Es importante que lo hagas para que nos mantengamos en contacto contigo y podamos enviar a tu correo información importante como notificaciones de los movimientos de tus productos, beneficios, extractos, promociones, comunicados y mucho más. Además, al tener tus datos correctos podemos garantizarte seguridad y protección de tu información financiera.
actualizacion de datos
actualizar datos
En BBVA protegemos tus datos, los recolectamos con tu autorizacion y los usamos para proveer nuestros servicios y ofrecer nuestros productos

FAQs

Preguntas frecuentes

FAQs

¿Qué hacer si pierdo mi teléfono móvil?

Debes comunicarte con la línea BBVA y reportar la pérdida. Allí te indicarán el procedimiento para activarse en otro teléfono y modificar el número de celular de tu Dineromóvil. Si lo prefieres,  podrás solicitar un bloqueo preventivo de la aplicación.  

¿ Si quiero actualizar los datos en mis canales me pueden ayudar?

Blue te guiará en cómo y desde dónde lo puedes hacer, verás que es muy sencillo.

¿Qué hago si al contratar Dinero móvil recibo el mensaje “No cuentas con teléfono celular registrado para notificaciones”?

Diríjete a cualquier sucursal de BBVA y actualiza tus datos.