Si cambias tu correo electrónico o te mudas de residencia, actualiza tus datos en línea desde la app BBVA móvil, sin necesidad de salir de casa. Es fácil y rápido.
Es importante que lo hagas para que nos mantengamos en contacto contigo y podamos enviar a tu correo información importante como notificaciones de los movimientos de tus productos, beneficios, extractos, promociones, comunicados y mucho más. Además, al tener tus datos correctos podemos garantizarte seguridad y protección de tu información financiera.
FAQs
Preguntas frecuentes
¿Qué hacer si pierdo mi teléfono móvil?
¿ Si quiero actualizar los datos en mis canales me pueden ayudar?
¿Qué hago si al contratar Dinero móvil recibo el mensaje “No cuentas con teléfono celular registrado para notificaciones”?
FAQs
¿Qué hacer si pierdo mi teléfono móvil?
Debes comunicarte con la línea BBVA y reportar la pérdida. Allí te indicarán el procedimiento para activarse en otro teléfono y modificar el número de celular de tu Dineromóvil. Si lo prefieres, podrás solicitar un bloqueo preventivo de la aplicación.
¿ Si quiero actualizar los datos en mis canales me pueden ayudar?
Blue te guiará en cómo y desde dónde lo puedes hacer, verás que es muy sencillo.
¿Qué hago si al contratar Dinero móvil recibo el mensaje “No cuentas con teléfono celular registrado para notificaciones”?
Diríjete a cualquier sucursal de BBVA y actualiza tus datos.