Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Resuelve dudas o haz tus consultas desde el Chat de BBVA. Es rápido, eficiente y seguro. Ingresa al botón "Chat" en la parte inferior derecha de la página
impuestos
#YoMeQuedoEnCasa
Pago de Impuestos

Todo se sigue moviendo para que tú no lo hagas, paga con tu tarjeta débito o crédito a través de los canales transaccionales

Conoce aquí los convenios y los canales que tienes habilitados para el pago de los impuestos en BBVA:

NOMBRE IMPUESTO CIUDAD / DEPTO CENTRO DE SERVICIOS OFICINA BBVA NET CAJEROS AUTOMÁTICOS CORRESPONSAL BANCARIO BANCA MÓVIL

Mostrando 10 de 7348 corresponsales bancarios

Además

  • Cuentas con canales digitales para que hagas el pago de los impuestos a través de BBVA móvil, BBVA net y PSE, según convenio de impuestos firmado con la Secretaría de Hacienda.
  • Cuentas con canales físicos para que hagas el recaudo y/o pago de los impuestos como red de oficinas, cajeros automáticos y corresponsales bancarios, según convenio de impuestos firmado con la Secretaría de Hacienda.
  • Horarios extendidos en los que el formulario queda con la fecha del día en que realizaste el pago, y así evitar sanciones (a excepción del día sábado).
Canales digitales

Pagar los impuestos es una obligación, pagarlos con BBVA es un ahorro

Si eres cliente BBVA, disfruta los descuentos que tienes en la tasa de interés
Sobre la  tasa de interés pagando con tu tarjeta de crédito de BBVA.
Sobre la tasa de interés pagando con tu tarjeta empresarial de negocios BBVA.
Sobre la tasa de interés pagando con tu tarjeta empresarial de  crédito  BBVA.

En BBVA móvil

 Haz pagos, consultas y transferencias a cualquier banco a costo $0

Descarga aquí

Si pagas oportunamente puedes aprovechas los descuentos que te otorgan el Gobierno Nacional las Gobernaciones y Alcaldías.

*No aplica para tarjeta de crédito (Financia U y Corporativas). El descuento se da únicamente sobre los intereses corrientes y aplica sobre la tasa vigente del día de pago, la cuota puede ser consultada en www.bbva.com.co Productos de crédito sujeto a reglamento. Recaudo sujeto al convenio de impuestos firmado con la Secretaria de Hacienda.

Calendario Tributario Distrital 2020