Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
chat

Chat

Una nueva oportunidad para comunicarte desde casa con BBVA.

¿Qué es el Chat?

Es el nuevo asistente virtual al que llamamos Blue, que encuentras en nuestra página web y que está preparado para resolver tus consultas de cómo acceder a tus productos y servicios BBVA, así como tus dudas de BBVA móvil, Net y oficinas.
chatbot

¿ Qué le puedo preguntar a Blue?


Blue es agradable, paciente y capaz de responderte de manera inmediata cómo puedes consultar tus saldos desde BBVA Net o móvil, te enseña paso a paso cómo puedes pagar tus servicios públicos o privados, también te guía en cómo cambiar tus claves y muchas más preguntas.

Ten en cuenta que por tu seguridad el chat no te dará información de tus saldos o cambiará tus claves, pero si te enseña cómo lo puedes hacer tú mismo.  

chat

Recomendaciones

Para que puedas tener una mejor experiencia en nuestro chat recuerda:

  • Intenta siempre hacer preguntas concretas y de un solo tema, si tienes más de una duda haz una pregunta a la vez.
  • No entregues información como claves, números de tarjeta ni números de activación de tu móvil.
  • Este no es un canal por donde puedas hacer modificaciones a tus producto: activarlos, bloquearlos o desactivarlos, pero te enseñaremos cómo lo puedes hacer. 
  • El chat no está diseñado para atender quejas, reclamos o felicitaciones, estos los puedes hacer por nuestra página web o redes sociales. 
chatbot

Sigue los pasos para usarlo

En la esquina inferior derecha ubica un recuadro blanco con el icono y el nombre "Chat"
Da click sobre el recuadro y te abrira el cuadro de dialogo para realizar tus consultas.
Realiza una consulta relacionada a un producto o servicio. Puede ser una sola palabra o una frase. 

FAQs

Preguntas frecuentes

FAQs

¿Qué horario atiende el chat?

Nuestro chat atiende las 24 horas del día los 7 días de la semana

¿ Qué tipo de consultas puedo hacerle a Blue?

Puedes preguntarle cómo acceder a tus canales, cómo crear las contraseñas, como realizar transferencias o la ubicación de nuestras oficinas y muchas más preguntas.

¿El chat me puede indicar que significa un error en BBVA móvil o Net?

Si, te ayudaremos a identificar el error y cómo se puede solucionar

¿ Si quiero actualizar los datos en mis canales me pueden ayudar?

Blue te guiará en cómo y desde dónde lo puedes hacer, verás que es muy sencillo.

¿Cómo puedo descargar un certificado?

Pregúntale a blue usando la palabra “certificado” y te contesta cómo y en qué canal lo puedes hacer

¿ Quiero hacer la inscripción y eliminación de productos para pagos y transferencias?

Te guiaremos en cada uno de los pasos que debes seguir para que puedas hacerlo fácil y seguro desde BBVA móvil y Net

¿Puedo consultar el saldo de mi tarjeta de crédito por este chat?

Al ser información personal y privada no te entregaremos el saldo, pero sí te enseñamos el paso a paso para que lo puedas consultar en BBVA móvil o BBVA Net.

¿Si necesito registrarme, ingresar u olvidé mi contraseña?

Cuándo necesites le puedes preguntar al chat y te ayudará mostrándote el proceso para cada una de tus preguntas

Te puede interesar

¡PIDE YA! tu Tarjeta de Crédito Aqua
Una tarjeta que te da más puntos que valen más que el resto
Una tarjeta que te da más puntos que valen más que el resto