Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
chatbot

Piloto Chatbot

Tenemos una nueva oportunidad para que te comuniques con BBVA.
Envia tus comentarios

¿Qué es el Chatbot?

Es el nuevo asistente virtual para tus consultas relacionadas a servicios del BBVA

Este asistente se llama “BLUE”. Su nombre corporativo, características y diseño fueron creados colaborativamente con España, su base de conocimiento está construida a medida local.

BLUE es el primero en su género en ambiente web para el grupo, hace parte de las primeras incursiones de asistencia virtual e irá evolucionando tanto en aprendizaje como en su base de conocimiento.

Este asistente se llama “BLUE”. Su nombre corporativo, características y diseño fueron creados colaborativamente con España, su base de conocimiento está construida a medida local.

BLUE es el primero en su género en ambiente web para el grupo, hace parte de las primeras incursiones de asistencia virtual e irá evolucionando tanto en aprendizaje como en su base de conocimiento.

chatbot

Sigue los pasos para usarlo

En la esquina inferior derecha ubica un recuadro blanco con el icono y el nombre "Chat"
Da click sobre el recuadro y te abrira el cuadro de dialogo para realizar tus consultas.
Realiza una consulta relacionada a un producto o servicio, ya sea con una sola palabra o una frase. 

Te agradecemos por aceptar esta invitación, tus comentarios son muy valiosos y puedes enviarlos al siguiente formulario

 
Te recomendamos no compartir este vínculo, el cual hemos creado exclusivamente para pruebas internas y confidenciales de BBVA COLOMBIA.