Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
comprobante de deposito y retiro de cuenta de ahorro

Comprobante de depósito y retiro de cuenta de ahorro

¿Qué es el comprobante de depósito y retiro?

¡Es como tu diario financiero personalizado! En el caso de BBVA, cada comprobante respalda el depósito y retiro que haces. ¿Qué tiene de especial? ¡Lo cuenta todo!
Desde la fecha y hora hasta el monto, tipo de transacción, número de cuenta y hasta el nombre del titular de la cuenta. Esto es clave para llevar un control financiero y facilita la revisión de tus transacciones.
Qué es el comprobante de depósito y retiro

¿Cómo puedes obtener el comprobante de depósito y retiro?

En BBVA, cada vez que hagas una transacción se generará un comprobante de manera inmediata y quedará en tu historial. Este comprobante lo puedes ver de manera fácil al acceder a tu cuenta en línea desde la App BBVA o BBVA net.

También, se puede obtener en el  momento de la transacción, ya sea en un cajero automático, en un corresponsal bancario o en una sucursal del banco. Por otro lado, recuerda que cada vez que hagas una transacción te llegará un correo y una notificación vía web (push).

Comprobantes de depósito y retiro ejemplos:

Imagina que recibes tu salario en la cuenta de nómina de BBVA. Al revisar tu historial de transacciones, encontrarás el comprobante de depósito con la hora y día que confirma la entrada de dinero en tu cuenta.
Por otro lado, al realizar una compra en línea o retirar efectivo en un cajero automático, tendrás un comprobante de retiro respaldando esa salida de dinero de tu cuenta.
comprobante de deposito y retiro de cuenta de ahorro definición
  • Comprobante de depósito

    El comprobante de depósito muestra que se ha realizado un depósito en una cuenta bancaria. Este incluye:

    1. Fecha y hora de la transacción
    2. Monto del depósito
    3. Tipo de Operación
    4. Los cuatro últimos números de cuenta que se transfirió y a la que llegó 
    5. Nombre del titular de la cuenta

     

  • Comprobante de retiro

    El comprobante de retiro muestra que se ha realizado un retiro de una cuenta bancaria. El Este incluye:

    1. Fecha y hora de la transacción
    2. Monto del retiro
    3. Tipo de retiro (efectivo, cheque, transferencia)
    4. Número de cuenta
    5. Nombre del titular de la cuenta

Ventajas de las Cuentas de Ahorro de BBVA: Digital, Nómina y Pensional

Ahora bien, BBVA no solo se destaca por la claridad en sus comprobantes, sino también por la diversidad de cuentas de ahorro que ofrece. 
La Cuenta Digital es perfecta para aquellos que buscan una experiencia bancaria ágil y sin complicaciones, mientras que la Cuenta de Nómina brinda beneficios exclusivos para quienes reciben su salario con BBVA. Si estás planificando tu futuro financiero, la Cuenta Pensional puede ser tu mejor aliada.
comprobante de deposito y retiro de cuenta de ahorro ejemplos

No dejes pasar la oportunidad de simplificar tu vida financiera

Abre tu cuenta de ahorros con BBVA hoy mismo y experimenta la comodidad de tener a tu disposición comprobantes de depósito y retiro fáciles de entender.

Tambien te puede interesar