Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
cuenta joven banco

Cuenta para jovenes

Descubre la flexibilidad financiera 

Cuenta de ahorro para jovenes

Sabemos que uno de tus objetivos universitarios es conectar con tu futuro financiero. Por eso, la Cuenta Digital de BBVA, está diseñada para universitarios como tú y para todos los jóvenes que buscan flexibilidad y control absoluto sobre sus finanzas.
Esta cuenta va más allá de las limitaciones de las billeteras convencionales, ofreciéndote un universo financiero completo directamente desde la comodidad de tu dispositivo las 24/7.
Que es una cuenta joven

¿Quieres descubrir si haces match con nuestra increíble Cuenta Digital de BBVA?

¡Conoce sus beneficios y características excepcionales!

1. Sin comisiones, sin sorpresas:

En BBVA, nuestra cuenta digital te ofrece la libertad financiera que buscas, sin cuotas de manejo ni comisiones por transacciones, transferencias o retiros. Mantén tu tranquilidad financiera sin preocuparte por costos inesperados.
cuenta ahorro joven
cuenta ahorro joven

2. Máxima seguridad a tu alcance:

Tu seguridad es nuestra prioridad. Acceso con huella digital, doble autenticación y CVV dinámico para compras online como suscripciones. Puedes confiar plenamente en que tus transacciones están protegidas al más alto nivel. 
cuenta de ahorro joven

3. Gestión sencilla, desde donde estés:

Con la intuitiva App BBVA, podrás gestionar tu cuenta digital desde cualquier lugar y en cualquier momento. Realiza pagos, transferencias, abre nuevos productos y descarga certificados con facilidad.
cuenta joven app

4. Transferencias ilimitadas, sin costo adicional:

¿Necesitas hacer transferencias a otros bancos? Con la Cuenta Digital de BBVA, puedes realizar transferencias ilimitadas y sin costo a cualquier banco en Colombia. Tu dinero, tus decisiones, sin restricciones.
Transferencias ilimitadas

6. Inscripción de cuentas al instante:

¿Necesitas inscribir cuentas de terceros? Con la Cuenta Digital BBVA, puedes hacerlo al instante, sin la necesidad de visitar una sucursal bancaria. Todo el control está en tus manos.
Inscripción de cuentas al instante

7. Pago de servicios desde la App BBVA:

Simplifica tu vida y mantén tus cuentas al día. Paga rápidamente servicios básicos como luz, agua, teléfono e internet de manera segura directamente desde la app BBVA, con solo unos toques.
Pago de servicios desde la App

8. Acumula Puntos BBVA, comprando:

Realiza compras con tu tarjeta débito de BBVA y acumula puntos para que viajes a donde quieras con Viajes BBVA operados por Despegar. Vive experiencias únicas gracias a tus compras cotidianas.
compras con tu tarjeta débito

¿Aún te preguntas si la Cuenta Joven Digital de BBVA es la elección adecuada para ti?

¡Descubre más para tomar una decisión informada!
Si aprecias la libertad financiera y buscas una alternativa superior a tu billetera actual, la Cuenta Joven Digital es la solución perfecta. Con opciones de Plan Costo Cero o Plan Ilimitado, esta cuenta te brinda la oportunidad de sumergirte en un mundo financiero sin restricciones, desde $0 de apertura y de manera totalmente digital.
Cuenta Joven adecuada

Descubre todas las ventajas y características que cada plan tiene para ofrecerte.

Siéntete libre de elegir el que se adapte a tu estilo de vida entre el  Plan Costo Cero o el Plan Ilimitado:

 

Beneficios Plan Costo Cero Plan Ilimitado*
No tiene monto mínimo de apertura
Retiros sin costo con Token Digital
Retiros ilimitados con tarjeta
Realiza consultas y movimientos, descarga de certificaciones y extractos a través de nuestros canales digitales sin costo
Acumula Puntos BBVA por tus compras con tarjeta débito y/o crédito del banco y redimelos en Viajes BBVA operado por Despegar

*Con mensualidad de $5.990

¡Hiciste match con alguno de los planes de la Cuenta Digita!

Sigue estos pasos para abrirla:
  1. Ingresa aquí o descarga la App BBVA.
  2. Selecciona Cuenta Digital y escoge tu plan e ingresa los datos personales.
  3. Crea tu contraseña para ingresar a los canales digitales.
  4. Y listo abriste tu nueva Cuenta Digital con BBVA.
QR código cuenta joven

En resumen, tener tu cuenta joven por medio de la Cuenta Digital BBVA; es tu aliado financiero en el camino hacia la independencia y el crecimiento.

¡No esperes más, descubre los beneficios hoy mismo!

 

Tambien te puede interesar