Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
propositos 2019

Año nuevo ♫ Cuenta nueva ♫

Empieza un nuevo año y con él, el compromiso de hacer las cosas mejor que el año anterior.

Revisamos muchas cosas, como nuestras finanzas pero, ¿Ya estamos en un nuevo año y ni siquiera tenemos una cuenta bancaria? No importa la razón que tengas, puedes abrir una cuenta y empezar a administrar bien tu dinero. Además, lo haces todo en línea. Fácil. Acá te mostraremos tres casos en los que contar con una cuenta será de gran ayuda.

   

Estudiante universitario

Si aún recibes apoyo económico de tus papás mientras estudias, necesitas una cuenta. No es tan buena idea que te envíen la plata del semestre y retires todo en efectivo. Una cuenta te permite saber con cuánto dinero dispones y poder revisar en qué lo estás gastando (a diferencia de pagar todo con efectivo). Puedes abrir una cuenta en línea desde nuestra app BBVA, escogiendo el tipo de cuenta que necesitas, escaneando tu cédula y así empezar a administrar bien el dinero. Eso de gastarte toda la plata los primeros meses y “estirar” lo que más puedas lo que te queda para llega a fin de semestre, no te volverá a pasar. Cuida tu dinero en una cuenta en línea.

   

Trabajador independiente

Tener un trabajo donde te pagan distintos clientes (cuando quieren) y no tener una cuenta hace más difícil la tarea de mantenerte alineado con tu presupuesto. Llegan $300.000 y pagas una factura; te sobra un poco y te compras un collar y algo de maquillaje por un que tienes un “antojito”. Y así pasa cada vez que algún cliente te paga algo. ¿No es mejor que todos te consignen en una cuenta? Puedes abrir tu cuenta desde tu casa o dónde estés (ya que todo lo haces desde tu celular) y así podrás administrar tu dinero en un solo lugar. Te permitirá tener un mejor control de tus finanzas y evitar el efectivo que se desvanece como el humo.

   

Nuevo empleo

Empezaste el año como querías, con un nuevo trabajo. Eso significa que deberás sacrificar algunas celebraciones decembrinas por todas las vueltas que debes hacer. Con las labores que te toca entregar antes de cambiar de empleo no te podemos ayudar, pero al menos para abrir la cuenta de nómina sí. Solo vas a necesitar tu celular, la App BBVA y tu cédula. En cinco minutos tendrás tu cuenta y un pendiente menos para fin de año. Este año puedes empezarlo con mayor planeación financiera. Solo descarga la App BBVA y hazte cliente abriendo una cuenta en línea desde donde estés, y en solo 5 minutos.

   

Cámbiate en línea a una Cuenta Digital BBVA y tendrás más beneficios

  • $0 en retiros desde cajeros BBVA.
  • $0 en transacciones y transferencias.
  • Sin monto mínimo de apertura
app bbva

Tambien te pueden interesar

  • Aprende cómo funciona la app, cómo transferir dinero, cómo hacer inicio de sesión, cómo registrarte en la app del banco y más.
  • Contrátala en minutos desde tu computador o celular y elige entre dos planes para ahorrar

    • Plan Costo Cero
    • Plan Ilimitado 
  • Con solo $20.000 puedes abrir un fondo que te ayude a cumplir tus mentas, haciendo aportes desde $ 10.000. Con la facilidad de hacerlo todo desde tu celular.