Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Resuelve dudas o haz tus consultas desde el Chat de BBVA. Es rápido, eficiente y seguro. Ingresa al botón "Chat" en la parte inferior derecha de la página
pagar netflix con tarjeta debito

¿Cómo pagar Netflix con tu tarjeta débito?

Afilia tu tarjeta de débito en pocos pasos y ve películas, series y hasta documentales en línea.
¡Levanta la mano si tu también estás aprovechando la cuarentena para ver todas las películas y series que tenías pendiente! Porque hay que admitirlo, no tener que hacer fila para comprar palomitas y poder sentarte donde quieras, es un éxito.

Por eso, aquí te explico cómo pagar una suscripción a Netflix, la plataforma de streaming con tu tarjeta de débito.

  1. Inicia sesión o crea tu cuenta en Netflix
  2. Ingresa al menu superior y selecciona "Cuenta" 
  3. Escoge el plan que quieres pagar, por lo general tienes estas opciones:  Básico, Estándar o Premium
  4. Ingresa los datos de tu tarjeta de débito.
  5. Guárdala como método de pago.
 

¡Y eso es todo! Recuerda que siempre debes tener un saldo disponible para que el cargo mensual sea realizado sin problemas y puedas pagar la suscripción a tiempo. Si todavía estás pensando cual tarjeta usar, solo haz clic para ver tus opciones.

 

¿Puedo pagar otros servicios de streaming con mi tarjeta de débito?

¡Claro! Así como unos se entretienen con una serie, otros leyendo o jugando, existen plataformas en línea que te permiten disfrutar de esos hobbies.

Porque así como antes era difícil imaginar poder hacer un trámite bancario sin ir hasta una sucursal, hoy BBVA y el mundo te demuestran que esto y muchas cosas más, cambiaron.

Tu tarjeta la puedes usar para pagar por escuchar música, leer o jugar con personas de otros países vía streaming, solo necesitas asegurarte de cuidar la información que compartes a la hora de realizar estos pagos y si notas un movimiento sospechoso, inmediatamente bloquear tu tarjeta.

 

Evita que te suspendan la suscripción

Imagínate llegar al final de temporada de tu serie y que aparezca este mensaje: “Tu cuenta está suspendida debido a un problema con el último pago”.

Y no, no es una película de terror, es algo que te puede pasar porque el servicio de streaming que estabas pagando no pudo realizar el cobro de la suscripción con tu tarjeta de débito. 

Por eso es importante que tengas a la mano toda la información de tu tarjeta para que estés pendiente de tu dinero y esto no ocurra. Y si llegara a pasar, solo necesitas actualizar tu forma de pago o en últimas instancias, comunicarte con tu banco para solucionar cualquier problema que tenga tu tarjeta.

Continúa viendo otro capítulo

Paga la suscripción con tu tarjeta débito BBVA y sigue viendo tus series favoritas.

Tambien te puede interesar