Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
consejos para usar celular

4 Consejos para enseñar a usar el celular

¿Todavía no sabes qué regalarle a tu mamá?

Dale un poco de tu tiempo y enséñale a usar su celular siguiendo estos prácticos consejos.

Una de las principales preocupaciones para la mayoría de personas es encontrar un regalo perfecto para el día de la madre ¿flores, viajes, zapatos, joyas? Eso depende del gusto de cada mamá, pero si buscas un regalo creativo y tu mamá no está tan familiarizada con la tecnología, el mejor regalo que puedes darle en su día es un poco de tiempo y paciencia para enseñarle a sacar el mayor provecho de su celular.

Sabemos que no se trata de una tarea sencilla, pero teniendo en cuenta que tu mamá tuvo toda la paciencia para enseñarte la mayoría de cosas que sabes en la vida es hora de que túla recompenses y le des algunas lecciones que le ayuden a usar su celular. Además, con estos cuatro consejos el proceso será mucho más sencillo y divertido.

Ten mucha paciencia

Para empezar es fundamental que tengas claro que tu mamá no nació en una época en la que todas las personas usaban internet, computadores y celulares así que no está familiariazada con ciertos conceptos y procesos que para ti pueden ser obvios.

Por eso es importante que seas muy paciente y que pongas a su disposición todos los recursos que tengas a tu alcance para facilitarle el aprendizaje. Si en algún momento te sientes agobiado recuerda que tu mamá tuvo suficiente paciencia para enseñarte a comer, caminar, hablar y hasta a ir al baño así que lo mínimo que puedes hacer por ella es regalarle un poco de comprensión.
enseñar a usar celular

Muéstrale las ventajas de usar un celular

Algunas veces las madres se rehúsan a usar tecnología porque creen que les va a traer más frustración que soluciones así que es muy importante que la animes mostrándole todos los beneficios de usar su celular.

Cuéntale que podrá estar en contacto constante con familiares sin importar el lugar del mundo en el que se encuentren, que tendrá la oportunidad de tomar y enviar todas las fotos que quiera y que podrá programar alarmas para sus medicinas, citas médicas y fechas especiales.

Además recuérdale que podrá ahorrar tiempo haciendo pagos de facturas, transferencias bancarias, consultando el saldo de su cuenta y recargando sus minutos desde su celular con BBVA móvil de forma fácil y rápida y sin tener que pensar en horarios de oficina ni desplazamientos hasta el banco.

Tambien te pueden interesar