Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Si necesitas consultar los extractos de tus productos BBVA hazlo rápido, fácil y seguro a través de los canales digitales del banco. Aquí te explicamos cómo hacerlo.
Descubre las alternativas que tienes para acceder a servicios financieros y productos desde tu celular o tu computador ¡Conoce más!
Transfiya es un servicio de ACH con el que podrás enviar, recibir y solicitar dinero entre bancos y  que este llegue a tu cuenta de manera inmediata.
Consejos que debes seguir para que tus compras sean más seguras

Consulta dos preguntas frecuentes que se realizan antes la DIAN sobre los productos: Tarjetas y CDT BBVA. 

 

Consulta cómo puedes ver reflejado tu alivio financiero en el extracto bancario de tu cuenta BBVA. La información se ve reflejada en 2 partes,  en la primera verás el extracto y en la segunda encontrarás el anexo.
Aquí descubrirás en qué consiste este documento, sus principales elementos y cómo leerlos de forma correcta.
Dale un poco de tu tiempo y enséñale a usar su celular a tus seres queridos siguiendo estos prácticos consejos.
Descubre las nuevas funcionalidades que agregamos a nuestra app para que tengas el banco en tu celular.
Hay situaciones inevitables en la vida, lo sabemos, pero tener que ir al banco a abrir una cuenta es una de las cosas más innecesarias y uga-uga de la actualidad.
La tecnología no solo nos sirve para conseguir citas, compartir nuestras vidas en las redes sociales o maratonear series por octava vez, también sirve para manejar tus finanzas.
Descubre cómo proteger tus datos confidenciales y aprende a identificar los fraudes electrónicos.
Mostrando 11 de 12 resultado(s)