Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Resuelve dudas o haz tus consultas desde el Chat de BBVA. Es rápido, eficiente y seguro. Ingresa al botón "Chat" en la parte inferior derecha de la página
Protege tu carro descubriendo lo que es un seguro de vehículo, los diferentes tipos y cómo funcionan.
Las coberturas del SOAT están definidas por el Decreto 019 de 2012.y considera protecciones como: gastos médicos quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalarios. ¡Conoce más!
Ahora puedes comprar el SOAT en línea de forma sencilla ingresando desde BBVA móvil o BBVA net y ademas pagas con tus tarjetas BBVA al instante.
Conoce el significado de seguro obligatorio establecido por Ley para vehículos en Colombia
Encuentra toda la información a cerca de SOAT en una sola guía: precios, coberturas, cotización, solicitud. ¡Entra aquí y entérate de todo lo que tienes que saber!
Como todos los años, los precios correspondientes al SOAT sufren modificaciones. Conozca a continuación las tarifas correspondientes para todos los tipos de vehículos en 2019.
Conoce la infografía con las Tarifas de SOAT para el año 2019 por tipo de vehículo.
Calcula fácilmente el costo de tu SOAT con la herramienta de BBVA en minutos, y sin filas.
SI has comprado un carro nuevo, o debes renovar tu seguro obligatorio de accidentes de tránsito, BBVA te ofrece tu SOAT para carro en línea.
SI has comprado una moto nueva, o debes renovar tu seguro obligatorio de accidentes de tránsito, BBVA te ofrece tu SOAT para moto en línea.
Para realizar tu consulta fácilmente, ingresa a BBVA y calcula en minutos el valor de tu SOAT en línea.
Mostrando 11 de 11 resultado(s)