Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Resuelve dudas o haz tus consultas desde el Chat de BBVA. Es rápido, eficiente y seguro. Ingresa al botón "Chat" en la parte inferior derecha de la página
¿Ya conoces los requisitos para aplicar a un Crédito por Libranza? Ingresa aquí y descubre sus múltiples beneficios.
Si estás pensando en solicitar una libranza, aquí tecontamos lo que necesitas saber y por qué hay una ley para estos créditos.
Un crédito que puedes usar para lo que quieras a través de un descuento fijo de tu nómina.
Desde sus beneficios económicos hasta ambientales, aquí te contamos todo sobre este tipo de vivienda.
Si quieres mejorar tu vivienda, solicita ya nuestro crédito para remodelacion o un crédito hipotecario. Con estas opciones de préstamos podrás remodelar o reparar tu casa nueva o usada.
¿Estás buscando comprar casa? Conoce los distintos tipos de vivienda que puedes escoger ¡Prepárate para vivir la aventura de tener casa propia!
 
Ahora que estás tan cerca de tus metas, alcánzalas con un Crédito de Libranza BBVA.
Esta opción de crédito por Libranza te permite optar por un préstamo de libre destinación para gastarlo en lo que quieras y poder pagarlo a través de un descuento fijo de tu nómina.
Aquí podrás conocer el impacto positivo en tu vida financiera por el hecho de tener una casa sostenible:
Conoce el programa FRECH no VIS, una cobertura que consiste en otorgar un valor mensual para el pago de los intereses corrientes del préstamo cuando se compra vivienda nueva.
Comprar casa es uno de los negocios más importantes en los que te embarcarás en la vida. Aquí te resolvemos esas dudas para que la tengas fácil.
Si te está llevando mucho tiempo decidirte por la vivienda que quieres comprar, esta información es para ti.
Este proceso es llamado escrituración y, aunque parece complicado, aquí te contamos lo que debes saber al respecto.
Aprende con BBVA todo lo que debes saber sobre el crédito hipotecario y haz que tu casa propia sea una realidad
Una opción con intereses y cuotas más bajas que tu crédito de vivienda actual para que sea más fácil cumplir con esa obligación.
Mostrando 15 de 29 resultado(s)