Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Resuelve dudas o haz tus consultas desde el Chat de BBVA. Es rápido, eficiente y seguro. Ingresa al botón "Chat" en la parte inferior derecha de la página
extracto bancario

Extracto Bancario

Consulta online tus extractos BBVA ¡sin salir de casa!

Si necesitas consultar los extractos de tus productos BBVA hazlo rápido, fácil y seguro a través de los canales digitales del banco. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

 

Todo lo que debes saber de tus extractos

Recuerda que a través de BBVA móvil y BBVA net podrás tener tus extractos en segundos.

¿Qué es un extracto bancario?

Es un documento emitido por BBVA que te permite controlar las operaciones que realizas con tus productos financieros

actualizacion de datos

Conoce cómo leer el estado de deuda de tu tarjeta de crédito

En BBVA móvil

 

Cupo total:  Corresponde al valor total asignado por el banco y que tienes aprobado en tu tarjeta de crédito para hacer uso de este. Si sumas el cupo disponible y la deuda actual, obtendrías este mismo valor*.

Cupo disponible: Es el valor que puedes usar en este momento con tu tarjeta  de crédito.

Deuda actual: Aquí verás el valor que realmente debes a la fecha y que será cubierto cuando quieras hacer un pago total de la deuda.

*Cuando la suma del cupo disponible y la deuda total no es igual al valor del cupo total, significa que algunas de las transacciones que realizaste y fueron autorizadas por BBVA, aún se encuentran en proceso de cobro por parte del comercio, pero ya consumió parte de tu cupo. Una vez el cobro se haga efectivo por parte del comercio, ese valor pasará a formar parte de tu deuda actual. 

BBVA móvil

En BBVA net

Pago total:  Este es el  valor  que debes a la fecha; y en caso de querer hacer un pago total de la deuda,  es lo que cubrirás.

Cupo disponible: Es el monto que tienes libre para tu uso. Ten en cuenta que pueden existir transacciones que realizaste y ya fueron aprobadas por BBVA, que afectaron tu cupo disponible y aún no han sido cobradas por el comercio.  Una vez se realice el cobro, el valor de tu compra/transacción pasará a formar parte de tu pago total.

Pago mínimo: Es el pago mensual que debes hacer por las compras y transacciones que hiciste con tu tarjeta.

También te puede interesar