Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Resuelve dudas o haz tus consultas desde el Chat de BBVA. Es rápido, eficiente y seguro. Ingresa al botón "Chat" en la parte inferior derecha de la página
Alivio financiero

Alivio financiero

Veamos de qué se trata.

¿Cómo leer tu extracto si recibiste un alivio financiero?

Si tuviste o tienes vigente un alivio financiero otorgado por BBVA, en este video te mostramos cómo podrás ver el detalle de los pagos de tu crédito.

Lee los extractos de los alivios otorgados siguiendo estas recomendaciones:

 

1.  La información se ve reflejada en 2 hojas,  en la primera verás el extracto y en la segunda encontrarás el anexo. Si no tienes cuenta con BBVA, te invitamos a solicitar tu cuenta. 

2. En el anexo, encontraras información correspondiente a los períodos de gracia otorgados.

3.. Ten en cuenta que hay dos columnas, la de la izquierda podrás conocer el período de gracia otorgado antes del 31 de Julio de 2020. En la de la derecha, encontrarás información de los períodos de gracia otorgados después del 31 de Julio de 2020.

4. En el extracto verás el movimiento mensual de tu crédito. Si no tienes tarjeta con BBVA, puedes solicitarla en línea. 

5. Recuerda que al final del anexo encontrarás más detalle de la información de cada casilla del extracto bancario.

bbva movil
¡Controla tus finanzas sin salir de casa!
Solicita el extracto de los últimos seis meses desde tu celular.

También te puede interesar