Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Resuelve dudas o haz tus consultas desde el Chat de BBVA. Es rápido, eficiente y seguro. Ingresa al botón "Chat" en la parte inferior derecha de la página
Preaprobado

Todos quieren que aceptes un preaprobado

 Pero nadie te dice qué es
Todos los bancos te dicen que un preaprobado te ayudará a alcanzar tus sueños y será una decisión de la que no te arrepentirás pero, ¿alguno te ha explicado qué es y cómo funciona?

¿Qué es un preaprobado?

Es un crédito que te ofrecemos luego de haber analizado tu comportamiento financiero. Este preaprobado lo puedes activar en BBVA móvil o BBVA net, contarás con una mejor tasa de interés que si lo solicitas en oficinas, y en pocas horas tendrás el dinero en tu cuenta BBVA.

¿Qué tipos de preaprobados ofrecemos?

Los preaprobados que te ofrecemos cuentan con un cupo que depende de tu capacidad de endeudamiento para no afectar tu salud financiera.

¿Cómo verifico si tengo un crédito disponible?

Si viste la oferta de tu preaprobado en una de tus redes sociales, un correo electrónico o en un cajero automático, y no lo aceptaste en ese momento, puedes verificar si la oferta sigue vigente y activarlo en estos tres pasos:

  1. Ingresa a BBVA móvil o  BBVA net con tu usuario y contraseña
  2. Verifica si tienes un Preaprobado  en la sección Productos para ti  en BBVA móvil o Mis Ofertas en BBVA net.
  3. Haz clic en Activar, lee los términos y condiciones y acéptalos.

¿Cómo activo mi preaprobado?

Para usar tu crédito debes activarlo dependiendo del tipo de preaprobado. En el caso de One click verás la opción Activar, y en Agendamiento verás la opción Agendar.

One click:

  1. Ingresas a BBVA móvil y activas el preaprobado.
  2. Escoges el monto que quieres usar del preaprobado asignado.
  3. Recibirás un correo electrónico de confirmación.
  4. Tendrás el preaprobado en tu cuenta BBVA, o recibirás tu tarjeta de crédito en los días siguientes.

Conoce cómo hacerlo

También te puede interesar