Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
12 uvas y ahorro

12 uvas y ahorro para recibir el Año Nuevo

¿Quién no se ha comido alguna de las 12 uvas de diciembre para tener un año más próspero? Esta es una tradición que muchos tienen para aumentar su dinero, pero un CDT online es más poderoso que un agüero.

   

Gatear para luego correr

Ahorrar no es tarea fácil y menos si nunca lo has hecho. Establecer una meta muy alta de ahorros puede hacer que sientas mucha presión y que desistas. Puedes ir ahorrando de a poquito; los primeros meses guarda un poco y después más. Entonces, cuando tengas por lo menos 500 mil pesos, abre un CDT online y mira desde tu celular cómo va creciendo.

¿Cuál es tu meta?

Conocer bien tu meta es clave. Si tienes el objetivo de comprar una moto y estableces la cantidad de dinero que eso implicará, no solo ahorrarás más plata para luego abrir tu CDT, sino que tendrás en mente lo que vas a disfrutar cuando logres la meta.

“Lo que me quede, lo guardo”

Llega tu sueldo y lo primero que haces es pagar tus deudas y darte algún gusto, y si queda algo, lo guardas. Este ejercicio no da tan buenos resultados. Cada mes guarda una parte de tu sueldo, paga tus deudas y ajústate a lo que queda. Cuando sea el momento de renovar tu CDT onine tendrás más dinero para producir más plata.

Escoge cómo hacer que tu plata aumente

Hay formas uga de ahorrar, como hacerlo debajo del colchón. Cuando estás empezando a ahorrar, puedes abrir un CDT online desde BBVA móvil con 500 mil pesos, para que ese dinero genere más dinero y no se quede quieto en tu cuenta. Cuando se cumpla el plazo de tu CDT online, puedes renovarlo, e incluso agregar más plata. ¿Es un buen plan, no?

Si aún no eres cliente BBVA, no te preocupes. Puedes abrir una cuenta de ahorros o nómina desde tu celular, solo con tu cédula, e ingresar los fondos que necesitas para abrir tu CDT online. No tardarás más de 5 minutos y empezarás a hacer crecer tus ahorros.

También te pueden interesar

  • Ahorra e invierte en un CDT Online. Si inviertes desde $500.000 a $5.000.000 obtienes una rentabilidad con tasa fija y puedes administrarlo desde BBVA móvil o BBVA net.
  • Logra el propósito de organizar tus finanzas para este año nuevo .
  • Tu banco está ahí, en tu celular.