Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Resuelve dudas o haz tus consultas desde el Chat de BBVA. Es rápido, eficiente y seguro. Ingresa al botón "Chat" en la parte inferior derecha de la página
vehiculo de inversion

Tu próximo vehículo de inversión ¡no será precisamente un carro!

Conoce todas tus opciones

Más que un inversionista seguro eres un ¡visionario! Comprar vivienda para luego generar más dinero con ella a través de un arriendo definitivamente es una buena idea, pero antes de que te lances de cabeza en un nuevo proyecto es importante que conozcas todas tus opciones. 

Cómo de fábrica

Comprar una vivienda nueva si que es quitarte un dolor de cabeza. Puedes comprar sobre planos, lo que significa que antes de que inicie el proyecto ya has elegido tu inmueble ganador. 

Como el precio del inmueble se decide al inicio del proyecto y no tiene la posibilidad de cambiar su costo, tienes la certeza que a futuro se valorizará y podrás recuperar parte de la inversión.

Cómo de fábrica

Tienes un mercado abierto ante tus ojos, es solo cuestión de tiempo para que tu nueva inversión genere frutos.

Luego de que decidas la forma y estado de la casa que quieras adquirir ¿Por qué no pensar en maneras diferentes de arriendo? Si bien el método de alquiler de inmueble tradicional es rentable, puedes explorar diferentes opciones. Una de ella es Alquiler temporal. Solo debes amueblar tu nueva propiedad e ingresarla en plataformas de alquileres temporales, seguro encontraras muchos interesados. 

También te puede interesar: