Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
comprar casa

Comprar casa

¿Por qué pagar arriendo cuando ese dinero puede pagar la compra de tu casa?

Comprar casa

 Es uno de los negocios más importantes en los que te embarcarás en la vida. El primer paso, es decir: quiero mi vivienda propia, pero lo que sigue es igual de importante: cuál es el mejor sector, créditos para pagarla y los costos asociados a la compra, entre otras cosas. Aquí te resolvemos esas dudas para que la tengas fácil.
lineas de atencion

¿Quieres simular tu crédito?

Conoce el valor de tus cuotas y en cuánto terminarías de pagarlo.

Para tener tu casa propia basta con empezar a dar pasos firmes, una vez empieces no podrás parar hasta obtenerlo

Al principio puede ser abrumador, pero es más sencillo de lo que parece te aseguramos que será más rentable y gratificante que pagar un arriendo mensual, será una inversión no un gasto más. 

También te puede interesar:

    • Adquiere vivienda nueva o usada
    • Plazos desde 5 hasta  30 años*
    • Financiamos hasta el 85% del menor valor entre el avalúo comercial y el valor de la compraventa establecida en la promesa 
    • Hasta el 90% en viviendas de  proyectos inmobiliarios Financiados por BBVA
    • Opción de compra entre el 0% y el 30% del valor financiado

    *Aplica condiciones y restricciones

  • Conoce el programa FRECH no VIS, una cobertura que consiste en otorgar un valor mensual para el pago de los intereses corrientes del préstamo cuando se compra vivienda nueva.
  • Calcula tu crédito hipotecario con el simulador de vivienda. Conoce el valor de la cuota mensual, las tasas, cuánto te podemos prestar y el plan de pagos.
  • Descubre las ofertas imperdibles que tenemos para ti. Solo del 1 al 11 de junio de 2021.